Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones 

0
18
Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones 
Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones 

 

Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones 
Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones 

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Natación (Fedona), celebró el fin de semana su Asamblea Anual Ordinaria por mandato estatutario, en la que se muestró el presupuesto y calendario de actividades para el 2024 y que fue aprobado a unanimidad por los presentes.

En la asamblea celebrada en el Salón VIP del Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, colaboraron las asociaciones del DN, Santiago, La Vega (pasiva), Santo Domingo DN y San Cristóbal, tambien de los miembros del ejecutivo de la Fedona.

Radhamés Tavárez, presidente de la Fedona, informó que para este 2024 se va a celebrar nuevamente el IX Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París.

Asambleístas validan presupuesto y actividades del 2024.

También en este 2024, señaló Tavárez, que se van a celebrar otros campeonatos como “el de aguas abiertas, clavados, Asonasa, Asadina y otros como el Clasificatorio de la World Aquatics Championchip, que va a efectuarse en Doha, Qatar”.

“Tendremos un año de muchas actividades y para eso fue aprobado casi 10 millones de pesos (9,360,200)”, declaró el presidente de Fedona en nota de prensa, quien dio las gracias a las diferentes selecciones por el trabajo realizado en este 2023, “un año histórico para la natación dominicana, tanto en Juegos Centroamericanos y del Caribe como en los Panamericanos, por lo que esperamos grandes actuaciones de nuestros atletas”.

En la asamblea se muestró el informe económico o rendición de cuentas del año 2023, aprobado de manera unánime por los asambleístas.

“Todo fluyó muy bien, con muchas metas por conseguir para este 2024, con el produccion compromiso de todos, de laborar unidos para así lograrlo”, señaló Tavárez.

“Satisfecho con la participación de las asociaciones en nuestra asamblea; se validó la agenda del 2024, descargo y del programa del 2024. También se validó la modificación estatutaria que había sido propuesta por el Comité Ejecutivo, por mandato de la World Aquatics, se insertó una comisión de género, de medioambiente, de marketing, tambien de que anunciamos una línea de denuncias para protección de los atletas y dirigentes”, notificó Tavárez.

Serán parte de Fedona en esas comisiones Karina Concepción, directora de la comisión de Género; César Heredia, Marketing; Miguel Arias, comisión Medio Ambiente; y Julio Camejo, comisión de Disciplina.

Tanto Tavárez como el director técnico de la Fedona, Henry Reyes, elogiaron los nadadores dominicanos que hicieron historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Panamericanos, que le entregaron medalla al país “un aplauso a Frandiel Gómez, representante de los atletas en el ejecutivo” y quien estava en la asamblea.

La entrada Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones  – NOTICIAS (República Dominicana).


#Fedonacelebra #suAsamblea #Anual #Ordinariainsertan #comisiones

La entrada Fedona celebra su Asamblea Anual Ordinaria; insertan comisiones  , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí