Fermín, Santander y Álvarez destacan al bate

0
3
Fermín, Santander y Álvarez destacan al bate
Fermín, Santander y Álvarez destacan al bate

Fermín, Santander y Álvarez destacan al bate

Redacción Deportes, 20 de Junio (EFE).- Freddy Fermín, Anthony Santander, Yandy Díaz, José Siri y Yordan Álvarez ofrecieron un recital de batacazos en la marcha de Grandes Ligas de este jueves.

ATLÉTICOS 2-3 REALES

Freddy Fermín pegó dos cuadrangulares y Bobby Witt Jr. agregó uno en la victdoria de los Reales de Kansas City. Zack Gelof impulsó son su jonrón las dos carreras de Atléticos. YANQUIS 5-17 ORIOLES

Ryan Mountcastle y Ryan O’Hearn aportaron cuatro carreras y el venezolano Anthony Santander pegó su décimo jonrón en junio, que produjo tres vueltas en la conquista de los Orioles de Baltimore.

Adley Rutschman y Gunnar Herderson pisaron el plato en tres ocasiones, mientras que Cedric Mullins y Austin Hays conectaron un vuelacercas cada uno por los Orioles, que lograron su veterano beneficio en una conquista frente a los Yanquis desde 2005.

MELLIZOS 6-7 RAYS
El cubano Yandy Díaz disparó un jonrón de dos carreras, el dominicano José Sirí lo acompañó con uno de envés completa y Jonny DeLuca conectó el imparable para remolcar la carrera de la conquista de los Rays de Tampa Bay en su duelo con los Mellizos de Minnesota. El dominicano Amed Rosario y el cubano Randy Arozarena contribuyeron al triunfo de los Rays con una carrera impulsada cada uno por los ganadores. El puertorriqueño José Miranda logró un jonrón de tres carreras, el dominicano Carlos Santana sacó la pelota del parque y anotó dos vueltas y Royce Lewis igualmente colocó la esférica del otro flanco de la muro por los Mellizos.

MEDIAS BLANCAS 3-5 ASTROS
El cubano Yordan Álvarez mandó la pelota más allá de los límites del dominio y produjo dos anotaciones, mientras que el venezolano José Altuve anotó e impulsó una carrera para que los Astros de Houston brillaran frente a los Medias Blancas de Chicago. El dominicano Jeremy Peña produjo una envés, mientras que su compatriota Yainer Díaz y el hondureño Mauricio Dubón anotaron una carrera cada uno. El cubano Luis Robert Jr. anotó e impulsó una carrera y el puertorriqueño Martín Maldonado pisó el plato en una oportunidad por los Medias Blancas.

GUARDIANES 6-3 MARINEROS
Will Brennan despachó dos veces la pelota del parque y el venezolano Andrés Giménez pegó un jonrón de carreras para comandar el ataque de los Guardianes de Cleveland en su conquista frente a los Marineros de Seattle. El dominicano José Ramírez anotó una carrera y su compatriota Emmanuel Clase (22) tiró la novena sin libertades y logró el rescate por los Guardianes. Dylan Moore conectó un tablazo de dos vueltas, pero el dominicano Luis Castillo fue atacado cinco carreras, en cinco episodios de cuatro ponches y cargó con la derrota por los Marineros.

ROCKIES 3-5 DODGERS
El japonés Shohei Ohtani desapareció la pelota del dominio y Will Smith y Freedie Freeman contaron cuadrangulares consecutivos en la cuarta entrada para que los Dodgers de Los Ángeles sometieran a los Rockies de Colorado. El dominicano Teoscar Hernández llegó en una oportunidad a la registradora y el cubano Miguel Vargas remolcó una para los Dodgers.

NACIONALES 2-5 DIAMONDBACKS
Ryne Nelson (5-5) lanzó siete entradas de dos carreras, Christian Walker disparó un cuadrangular y Randal Grichuk empujó dos anotaciones en la conquista de los Diamondbacks de Arizona. El cubano Lourdes Gurriel pegó dos incogibles y el dominicano Ketel Marte un indiscutible. Jesse Winker y Lane Thomas desaparecieron la pelota del parque por los Nacionales. EFE

#Fermín #Santander #Álvarez #destacan #bate,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí