Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD

0
20
Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD
Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD

 

Francisco Camacho llama a la cordura y madurez en el COD
Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, formuló este viernes un llamado para que la cordura y la madurez retornen al seno del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), que atraviesa por una delicada crisis en estos momentos.

Camacho, quien fue miembro del comité ejecutivo del COD y mientras varios años ocupó la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo, lamentó que los ánimos estén «exacerbados» en los 2 grupos que protagonizan la situación surgida en el COD.

«Hacemos un vehemente llamado a todos los valiosos dirigentes del Comité Olímpico Dominicano, para que retorne la paz entre ellos, por el bien del deporte dominicano», expresó el ministro en un comunicado.

El responsable de la ejecución de la política deportiva en el país afirmó que el pueblo dominicano «solicita a gritos» que la sensatez, el diálogo fructífero y la confianza mutua sean los caminos escogidos por el COD, para vencer cualquier diferencia.

Camacho dijo que su mensaje de conciliación va dirigido, acerca de todo, en aras de la tranquilidad de los atletas dominicanos que han demostrado una y otra vez su gran valía en cada competición internacional.

«Nosotros, a partir nuestras funciones, somos aliados del Comité Olímpico Dominicano en el sostén y el desarrollo de nuestros atletas, por lo cual hacemos este urgente llamado de reflexión a los dirigentes del COD», precisó el ministro Camacho.

La entrada Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD – NOTICIAS (República Dominicana).


#Francisco #Camacho #cita #cordura #madurez #COD

La entrada Francisco Camacho cita a la cordura y madurez en el COD , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí