Franklin Mirabal: «Playmaker es un estúpido, no sabe de deportes»

0
17
Franklin Mirabal:
Franklin Mirabal: «Playmaker es un estúpido, no sabe de deportes»

 

Franklin Mirabal: «Playmaker es un estúpido, no sabe de deportes»

Santo Domingo DN.- El cronista deportivo Franklin Mirabal declaró este lunes que el analista deportivo Héctor Torres reconocido como «De Playmaker«, es un «estúpido que no sabe de deportes».

Tras ser cuestionado en el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, acerca de el debate de Baseball realizado el año pasado entre ambos, Mirabal expresó que ese encuentro estaba a punto de suspenderse minutos antes de comensar por los refuerzos de personas que trajo el puertorriqueño, pero por la intervención del empresario Santiago Matías, prosiguieron con lo anunciado.

«Playmaker fue una falsa para la República Dominicana, ese debate estava al punto de suspenderse 10 minutos antes de comenzar, porque nosotros planteamos un debate de él y yo, pero el tipo trajo 3 refuerzos de Puerto Rico», sostuvo Franklin.

El narrador dejó claro que no tenía miedo de enfrentarlo, pero Playmaker había violado lo acordado, sin embargo Santiago Matías le expresó «esto es un espectáculo» y decidieron llevar a cabo el debate.

«La realidad es que Playmaker como analista de baseball, como comentarista de pelota no sabe nada, es un estúpido ese señor no sabe de deportes», precisó el narrador del equipo Tigres del Licey.

En su intervención sobresalió que a nivel de historia de baseball y conocimientos profundos del tema, Playmaker no sabe de esos temas.

Agrega que en términos de baseball, entre República Dominicana y Puerto Rico no hay comparación, como ejemplo expresó que en Grandes Ligas la cantidad de dominicanos supera por mucho a los puertorriqueños.

Otra noticia que puedes buscar en Medio de Voz es: ¡Licey Campeón! Personalidades reaccionan al triunfo del equipo azul

«El pelotero dominicano compite en términos desiguales, por eso cuando consigue el éxito son méritos triplemente mayores, de cada 100 peloteros que se firman en República Dominicana a penas alcanzan 3 y después que alcanzan tienen que ir a competir contra los americanos bien comidos que no saben lo que es una gotera», sostuvo, al tiempo de indicar que los méritos de los dominicanos en Grandes Ligas sobrepasan fronteras.

Se recuerda que el esperado debate entre Franklin y Playmaker se dio en el marco del Clásico Mundial de Béisbol, luego de la afirmación del puertorriqueño en un programa con Molusco de que “los dominicanos no son mejores que los puertorriqueños en pelota”, lo que destapó el avispero en las redes sociales.

La entrada Franklin Mirabal: «Playmaker es un estúpido, no sabe de deportes» NOTICIAS (República Dominicana).


#Franklin #Mirabal #Playmaker #estúpido #sabe #deportes

La entrada Franklin Mirabal: «Playmaker es un estúpido, no sabe de deportes» , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí