Gigantes ganan noveno juego seguido en la ruta y siguen en el primero

0
112
Gigantes ganan noveno juego seguido en la ruta y siguen en el primero
Gigantes ganan noveno juego seguido en la ruta y siguen en el primero

NOTICIAS, LA ROMANA. -Cinco carreras en la segunda entrada fueron suficientes para que los Gigantes del Cibao derrotaran 10-1 a los Toros del Este el martes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

El importado Dane Myers conectó dos hits, remolcó tres con su primer jonrón en el triunfo en la séptima entrada ante el debutante Darien Núñez, luego de una segunda entrada de cinco carreras que fue suficiente para los visitantes.

Este fue el quinto triunfo seguido de los Potros, que ganaron su juego número doce de la temporada para poner su récord en la carretera en 9-1.

Además de la cuarta victoria en la Gira de Despedida de Nelson Cruz, que termina este jueves en San Francisco de Macorís ante el Licey.

El estadounidense Nick Raquet (G,1-0= se midió a los primeros 24 bateadores a los que les permitió cuatro hits, con una carrera limpia y tres bases por bolas en cinco entradas.

El cubano Raúl Valdés (P,2-2) en cinco entradas permitió siete hits, con seis carreras, cinco limpias, dos bases y tres ponches a los 24 bateadores que enfrentó.

Por los Gigantes: Dane Myers de 5-3, anotada, jonrón y tres remolcadas; Jhon Núñez de 4-3, anotada, remolcada; Moisés Sierra de 4-2, anotada y remolcada; Hanser Alberto de 4-2, dos anotadas, doble.

Por los Toros; Yamaico Navarro de 4-2, anotada; Diosbel Arias de 3-1, anotada y remolcada y Webster Rivas de 3-1.

Los Gigantes continúan en el primer lugar con marca de 12-4 (5 triunfos), seguidos del Licey con 9-8; Toros con 8-9; Estrellas junto al Escogido con 8-9, con las Águilas en el sótano con 5-12 (7 derrotas). Fuente LIDOM.COM

 

 

La entrada Gigantes ganan noveno juego seguido en la ruta y siguen en el primero se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí