Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio 

0
16
Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio 
Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio 

 

Gigantes se mantienen con vida venciendo a las Estrellas a domicilio 
Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio 

NOTICIAS, SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao superaron 4-1 a las Estrellas Orientales, manteniéndose con vida en el Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Los orientados por Wellington Cepeda conectaron 9 imparables, que fueron determinantes en la victoria del equipo Cibaeño.

Con su triunfo, los Gigantes del Cibao colocaron su record en 6 victorias y 10 derrotas acercándose a 2 encuentros de la importante 2da posición luego de la aplasta de los Tigres frente a los Leones del Escogido.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del apretado encuentro, el veterano  Johnny Cueto fue el serpentinero derrotado, durante que Fernando Abad se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron una carrera en la  2da entrada, tras 2 outs Henry Urrutia ligó imparable al center, Erick Mejía le continuó con otro hit al central y Joe Hudson remolcó a Urrutia con sencillo al central.

En la cuarta entrada los Gigantes anotaron otra vuelta para colocar 2-0 el partido tras un out, Henry Urrutia se embasó por error del campo corto y alcanza a 3ra por extreno descontrolado, Richard Ureña impulsa a Urrutia con doblete al prado derecho.

En el cierre de la cuarta entrada las Estrellas anotaron una carrera con doblete de Webster Rivas al central, Jurickson Profar cayó por la vía 1-3 con toque de sacrificio pasando Rivas a la antesala, Jonathan Arauz cayó con elevado al central anotando Rivas.

En la sexta entrada Gigantes anotaron 2 carreras, Joe Hudson negoció boleto, Richard Ureña cayó con toque de sacrificio pasando Hudson a 2da, Melvin Mercedes recibe transferencias, William Astudillo ligó hit al center anotando Hudson y pasando a 3ra Mercedes, quien anotó con wild pitch.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Williams Astudillo y Henry Urrutia 2 inatrapables, Melvin Mercedes y Richard Ureña un tubey cada uno y Yefri Pérez, Joe Hudson y Erick Mejía un hit cada uno.

Por las Estrellas, los más destacados al madero fueron Webster Rivas un doblete y Jonathan Arauz, Wilin Rosario, Dairon Blanco y Ramel Tapia un inatrapable cada uno.

La entrada Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio  – NOTICIAS (República Dominicana).


#Gigantes #sostienen #convidavenciendo #las #Estrellas #domicilio

La entrada Gigantes se sostienen con vida superando a las Estrellas a domicilio  , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí