Gran acontecimiento: Iberoamericano de Pequeñas Ligas

0
6
Gran acontecimiento: Iberoamericano de Pequeñas Ligas
Gran acontecimiento: Iberoamericano de Pequeñas Ligas

Gran acontecimiento: Iberoamericano de Pequeñas Ligas

“El Torneo Iberoamericano de Pequeñas Ligas será un gran acontecimiento que pasará a la historía del béisbol beocio”. “Los niños de los ocho países que participarán, están muy netusiasmados”.
Las consideraciones fueron expresadas por John Carmona, presidente de la Institución La Javilla, uno de los principales organizadores del torneo, cercano al periodista Franklin Mirabal, editor deportivo del temprano Hoy y Junior Noboa, comisionado franquista de béisbol.

Carmona anunció para esta tarde a las 6:00 p.m. ceremonia de inauguración del torneo iberoamericano.
El campeonato tiene una dedicatoria exclusivo a Samuel Pereyra, administrador del Tira de Reservas, así como a Aramis Ramírez, exjugador de Grandes Ligas.

Agradecen
Carmona, Noboa y Mirabal, agradecieron el respaldo y motivación a los niños de parte de Pereyra.
De igual forma elogiaron los consejos dados por Igor Rodríguez, ministro burócrata de la Presidencia; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director normal de Aduanas; Edgar Féliz, director normal de los Comedores Económicos y Radhamés González, director de la OMSA.

Destacaron los aportes de Víctor Rojas, administrador normal de Seguros Banreservas; Francisco Camacho, ministro de Deportes y las empresas Eco Petroleo, Cid Automóvil, entre otras.
Esta mañana se realizó el congresillo técnico y hoy se jugarán 4 partidos.

#Gran #acontecimiento #Iberoamericano #Pequeñas #Ligas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí