San Pedro de Macorís.- Kelvin Gutiérrez (5-4) remolcó tres vueltas y Deivy Grullón (5-3) impulsó dos, Nabil Crismatt lanzó pelota de cinco hits y los Gigantes del Cibao salen del mal momento de cinco derrotas corridas al blanquear 11-0 a las Estrellas Orientales, la tinieblas de este jueves en el Estadio Tetelo Vargas.
Grullón disparó un cuadrangular y Dane Myers aportó otro para unos Gigantes (14-21) qué se mantienen en el final zona de la tabla en una posición delicada cuando le restan 15 partidos de esta escalón regular de la pelota invernal dominicana.
Puedes ojear: Johan Rojas acerca a Gigantes al efectivo
La crisis ataque de los cibaeños se combinó para 18 indiscutibles contra solo seis de los orientales, que igualmente pifiaron tres veces.
Un rally de cuatro carreras en el primero y otro de siete en el séptimo respaldaron la trabajo de Crismatt (4-1) durante sus seis entradas en las que dio un boleto y ponchó a siete de los ocho que abanicó el pitcheo cibaeño. Santo Chivili y Jake Walters completaron la gran trabajo del abridor cibaeño.
#Gutiérrez #aviva #las #esperanzas #Gigantes,