Haliburton hace historia en los playoffs de  NBA

0
3
Haliburton hace historia en los playoffs de  NBA
Haliburton hace historia en los playoffs de  NBA

Haliburton hace historia en los playoffs de  NBA

Brian Lewis

INDIANAPOLIS.–   Tyrese Haliburton no acaba de redescubrir su antigua forma. Ha enfrentado alguna forma histórica.

La suerte de los Pacers se recuperó de sus luchas anteriores con otra clase extraordinario, llevando a Indiana a una triunfo por 111-106 en el Descanso 3 de segunda ronda sobre los Knicks el viernes por la confusión.

 Haliburton anotó 35 puntos con 14 de 26 tiros y 6 de 14 desde lo profundo para impulsar una triunfo que los Pacers debían tener, ahora debajo 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este.

“Simplemente ir cuesta debajo, ser agresivo, ser quien soy”, dijo Haliburton, y agregó que fue tanto una epifanía personal como un cambio de equipo.

Descubrir:Haliburton:“¡Es nuestro momento!”

Haliburton es escasamente el botellín deportista en la historia de la faja en sumar 30 puntos y seis triples en partidos consecutivos de playoffs.

Está en compañía de agosto, uniéndose a Stephen Curry (siete veces), Donovan Mitchell (dos veces), James Harden y Damian Lillard.

“Se adapta rápidamente”, dijo el preparador de los Pacers, Rick Carlisle. “Al ser su primera vez en los playoffs, ha tenido que hacer algunos ajustes suficiente importantes en ambas series. Sabes que a veces puedes anotar, pero es necesario involucrar a otros muchachos. A veces es al revés. A veces sabe que necesitamos su puntuación.

“Así que lo golpearon (el viernes). La esperanza es que esté adecuadamente para el domingo. Creo que va a ser difícil mantenerlo fuera del charnela. Pero su combatividad fue muy importante en este charnela. Y mira, ya sea que esté anotando muchos puntos o no, su combatividad será importante en todos los partidos de esta serie”.

Haliburton todavía tuvo siete asistencias, la mejor marca del charnela, cuatro en el cuarto.

“Ha sido prócer. Ha sido súper agresivo y abre las cosas para todos. Pero ha estado haciendo esto todo el año. Por eso no nos sorprende”, afirmó Nembhard. “Los muchachos tienen juegos buenos y malos, así que no nos preocupa demasiado cuando él tiene un charnela malo”.

Haliburton dijo que se torció el tobillo en un robo y una bandeja.

Ya ha estado lidiando con problemas de espalda y se perdió tiempo a principios de temporada por un problema en el tendón de la corva.

#Haliburton #hace #historia #los #playoffs #NBA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí