Haliburton: “Lo que hicimos fue hacer nuestro trabajo”

0
9
Haliburton: “Lo que hicimos fue hacer nuestro trabajo”
Haliburton: “Lo que hicimos fue hacer nuestro trabajo”

Haliburton: “Lo que hicimos fue hacer nuestro trabajo”

INDIANAPOLIS, AP.— Posteriormente de tres juegos que terminaron en el extremo momento, los Indiana Pacers comenzaron a funcionar temprano en el Pasatiempo 4.

Los New York Knicks, faltos de personal, simplemente no tenían las piernas para seguir el ritmo.
Tyrese Haliburton anotó 20 puntos, TJ McConnell terminó con 15 puntos y 10 asistencias y los Pacers derrotaron a los Knicks 121-89, utilizando la tercera decano trofeo en playoffs en la historia de la franquicia de la NBA para igualar la serie 2-2.

El botellín partido se jugará el martes en el Madison Square Garden.
“Todo lo que hicimos fue hacer nuestro trabajo”, dijo Haliburton luego de terminar con seis rebotes, cinco asistencias y cuatro triples. “Cuando estás en casa, tienes que proteger la cancha nave, así que hicimos nuestro trabajo. Entendemos la magnitud del Pasatiempo 5 y estaremos preparados para ello”.
Los primeros tres juegos se redujeron a jugadas secreto en los últimos tres minutos.

El domingo dio un rotación diferente. Indiana lideraba por hasta 43 puntos (el decano cargo que ha enfrentado cualquier equipo de playoffs en estos playoffs) y no alcanzó a igualar sus dos mayores victorias en postemporada de la NBA, una paliza de 34 puntos sobre Cleveland en abril de 2018 y una trofeo de 33 puntos sobre Cleveland. Los Lakers en las Finales de la NBA de 2000.

Y aunque aparentemente Indiana no podía hacer cero malo, los Knicks no podían hacer cero perfectamente.
Pascal Siakam y Obi Toppin anotaron 14 puntos cada uno, Aaron Nesmith capturó 12 rebotes y los Pacers dispararon un 56,8% desde el campo, un 45,2% en triples y borraron su único cargo del partido, 2-0, tan pronto como 44 segundos luego de iniciado el partido. .

Los Knicks, que volvieron a pugnar sin cuatro jugadores secreto oportuno a lesiones, parecían fatigados.
Alec Burks terminó con 20 puntos para Nueva York. Brunson, quien comenzó el día con 34,6 puntos por partido, el mejor de la trabazón en la postemporada, anotó solo 18 en un día en que los Knicks dispararon al 33,7% desde el campo, al 18,9% en triples y coquetearon con registrar la peor derrota en playoffs en la historia de la franquicia.

EN NÙMERO

34-11
Primer cuarto
Fue el señalador inclinado para Los Pacers, con los primeros tres puntos de Haliburton, que le dieron a Indiana la delantera definitiva de 5-2 y los Pacers siguieron con una destello decisiva de 29-7. El beneficio del medio tiempo fue de 69-41.

#Haliburton #hicimos #fue #hacer #nuestro #trabajo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí