Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan

0
19
Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan
Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan

 

Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, mientras Lakers y Heat tropiezan
Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan

En una jornada repleta de emociones en la NBA, Luka Doncic se convirtió en el centro de atención con una actuación estelar, logrando un 45+9+15 en el triunfo de los Dallas Mavericks acerca de Orlando Magic (131-129). 

Doncic, en un despliegue impresionante de talento, se convierte en el 1er jugador en la historia de la liga que, en más de una ocasión y en un lapso de apenas 35 días, ha registrado al menos 45 puntos y 15 asistencias en un solo partido.

Otro jugador que brilló con luz propia fue Domantas Sabonis, que en la victoria de los Sacramento Kings acerca de los Memphis Grizzlies (94-103), anotó un impresionante 20+26+5. Esta marca lo sitúa como el segundo jugador, después del legendario Wilt Chamberlain, en llegar un 20+25+5 con más del 90% de efectividad en disparos de campo.

Ben Simmons, volviendo de una lesión de espalda después de casi 3 meses, también tuvo un impacto notable. Simmons reportó un 10+8+11 sin pérdidas y con un 100% de efectividad, una contribución significativa en su vuelta a la acción.

Entre otros partidos destacados, los Denver Nuggets superaron a los Milwaukee Bucks (113-107), con Nikola Jokic lograrndo su triple-doble número 14 de la temporada. 

Los Boston Celtics, luego de remontar un déficit de 11 puntos, vencieron a los New Orleans Pelicans (118-112), sobresaliendo las actuaciones de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

En Houston, los Lakers sufrieron una contundente aplasta (135-119) frente a los Rockets, pese a los esfuerzos conjuntos de LeBron James, Anthony Davis y D’Angelo Russell. 

Los Cavaliers, por su parte, siguieron su buena racha al superar a los Clippers (118-108), con Donovan Mitchell y Jarrett Allen liderando el camino.

Los Miami Heat extendieron su mala racha a 7 derrotas consecutivas, cayendo frente a los Phoenix Suns (105-118). 

En un emocionante enfrentamiento en el Oeste, los Minnesota Timberwolves se impusieron a los Oklahoma City Thunder (107-101), con Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns sobresaliendo por el equipo ganador.

En la parte baja de la tabla, los Washington Wizards se llevaron la victoria contra los San Antonio Spurs (118-113), durante que los New York Knicks siguieron su impresionante racha con un triunfo acerca de los Charlotte Hornets (113-92). 

Finalmente, en un partido sin Joel Embiid, los Philadelphia 76ers cayeron frente a los Portland Trail Blazers (104-130), resaltando las dificultades del equipo sin su estrella.

La entrada Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan NOTICIAS (República Dominicana).


#Históricas #actuaciones #Doncic #Sabonis #iluminan #jornada #NBA #durante #Lakers #Heat #tropiezan

La entrada Históricas actuaciones de Doncic y Sabonis iluminan la jornada NBA, durante Lakers y Heat tropiezan , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí