Horford nunca ha estado tan cerca de un título

0
5
Horford nunca ha estado tan cerca de un título
Horford nunca ha estado tan cerca de un título

Horford nunca ha estado tan cerca de un título

DALLAS.— Al Horford nunca ha estado tan cerca de un campeonato de la NBA.
Con Boston al borde de un título número 18 sin precedentes, Horford, de 38 abriles, finalmente podría conseguir su primero el viernes por la oscuridad, cuando los Celtics tengan la oportunidad de barrer a los Dallas Mavericks. El partido será el número 185 del pívot en los playoffs.

“Verdaderamente quiero conseguirle este”, dijo el punta de los Celtics, Sam Hauser. “Es como lo único que aún no ha podido conseguir en su carrera, y será muy distinto si podemos hacerlo por él”.

Los equipos de Horford han llegado a los playoffs en 15 de sus 17 temporadas en la NBA. La única otra vez que estuvo en las Finales de la NBA fue hace dos abriles en su regreso a Boston, cuando ya era el deportista de viejo época de los Celtics. Perdieron en seis juegos frente a Golden State.

Si correctamente ha escuchado la charla de “Gánelo para Al”, Horford sabe que otro campeonato de los Celtics sería poco más que solo él.

Aún así, el único deportista con más juegos de postemporada en su carrera que Horford sin un título de la NBA es Karl Malone, el ala-pívot del Salón de la Éxito cuyos 193 llegaron mientras llegaba a los playoffs en sus 19 temporadas: 18 con Utah y la última con Los Angeles. Ángeles Lakers de 1986 a 2004.

Otra mensaje que puedes agenciárselas en Medio de Voz es deletrear: Al Horford: “Estar a un paso de lograrlo es distinto”

En el Conjunto 1 de estas Finales de la NBA, Horford igualó los 182 juegos de playoffs de John Stockton, otro deportista del Salón de la Éxito sin título. Toda la carrera de 19 temporadas de Stockton fue con el Jazz, y solo su año de novato transcurrió sin Malone como compañero de equipo.

“Para mí, al estar en esta oportunidad, le doy la edén al Señor porque él me ha puesto en esta posición, y para mí, sé que es más que yo”, dijo Horford. “Tenemos muchos fanáticos. Tenemos mucha gentío. Han estado esperando esta oportunidad, estos momentos. Hemos pasado por muchas adversidades como equipo estos últimos abriles. Estar a punto de hacer esto es poco distinto”.

UN APUNTE

Titular
Horford ha sido titular en los últimos 13 partidos de Boston, su jugada más larga de inicios consecutivos esta temporada desde que el punta centro Kristaps Porzingis, de 7 pies 2 pulgadas, se lastimó la pantorrilla derecha en la primera ronda contra Miami.

#Horford #nunca #estado #tan #cerca #título,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí