Ibáñez, Tirano y Adames le ponen el poder latino a las Grandes Ligas

0
4
Ibáñez, Tirano y Adames le ponen el poder latino a las Grandes Ligas
Ibáñez, Tirano y Adames le ponen el poder latino a las Grandes Ligas

Ibáñez, Tirano y Adames le ponen el poder latino a las Grandes Ligas

El cubano Andy Ibáñez, el mexicano Alex Tirano y el dominicano Willy Adames pusieron de manifiesto la contundencia con la que le pegan a la pelota para comandar la concierto latina este martes en las Grandes Ligas.

Puedes interpretar: Judge lo inicia y Soto lo termina

GUARDIANES 7-11 TIGRES

Ibáñez se fue consumado en cuatro apariciones al plato, disparó dos cuadrangulares, mientras anotó y remolcó cuatro carreras para resistir a los Tigres de Detroit a una triunfo en la enfrentamiento de batazos que libraron con los Guardianes de Cleveland.

Ibáñez, quien pegó sus primeros dos jonrones de la temporada en la Major League Baseball (MLB), llevó a los Tigres a dejar a espaldas una destello de cuatro derrotas consecutivas.

El puertorriqueño Javier Báez logró una anotada y una remolcada y el dominicano Wenceel Pérez pisó el plato en una oportunidad para destacarse por los Tigres.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez anotó en una ocasión y empujó dos vueltas, su compatriota Estevan Florial se fue con anotada y remolcada, y el venezolano Andrés Giménez sumó una anotación.

YANQUIS 10-3 ASTROS

El mexicano Alex Tirano emisión la pelota por encima de la horma y produjo cuatro anotaciones, Anthony Volpe lo acompañó con jonrón y tres remolcadas, y Giancarlo Stanton con un planazo solitario, y de esta modo los Yanquis de Nueva York destrozaron a los Astros de Houston.

El dominicano Juan Soto anotó dos veces para respaldar la entorchado de su compatriota Luis Gil (3-1), quien lanzó por seis entradas, en las que ponchó a cinco y cedió una carrera, acreditándose la triunfo. Justin Verlander (1-1) fue atacado con siete anotaciones en cinco episodios para perder el partido por los Astros.

PIRATAS 0-9 ANGELINOS

El mexicano Patrick Sandoval (2-5) lanzó pelota de tres imparables en siete entradas de siete ponches, para liderar la triunfo por blanqueada de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Piratas de Pittsburgh.

Kevin Pillar pegó dos jonrones y remolcó seis vueltas para ser el hombre secreto a la ataque por los Angelinos. El venezolano Edward Olivares pegó un imparable por los Piratas.

REALES 5-6 CERVECEROS

El dominicano Willy Adames pegó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y de esta modo los Cerveceros de Milwaukee vinieron de a espaldas para doblegar a los Reales de Kansas City. Rhys Hoskins y Joey Ortiz todavía pegaron jonrón por los Cerveceros. El puertorriqueño Seth Lugo salió sin audacia por los Reales, tras cumplir con 6.2 entradas de tres anotaciones y cinco ponches.

RAYS 5-1 MEDIAS BLANCAS

El cubano Randy Arozarena pegó jonrón de dos carreras y el mexicano Isaac Paredes disparó un vuelacercas y anotó dos veces para aportar el poder en el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Medias Blancas de Chicago.

El puertorriqueño Richie Palacios y el cubano Yandy Díaz lograron una anotada cada uno y el colombiano Harold Ramírez agregó una impulsada para los Rays. Paul DeJong sacó la pelota del parque por los Medias Rojas.

ATLÉTICOS 8-15 RANGERS

Marcus Semien pegó un cuadrangular, remolcó cuatro vueltas y anotó tres veces para comandar el ataque de los Rangers de Texas en su duelo con los Atléticos de Oakland.

El dominicano Leody Taveras sumó tres anotadas y dos empujadas, el cubano Adolis García tuvo dos producidas y quisqueyano José Ureña (1-2) tiró cinco entradas de una carrera y ganó el cruce. Seth Brown pegó jonrón de tres carreras por los Atléticos.

ROJOS 2-6 DIAMONDBACKS

Corbin Carroll disparó un jonrón y logró una marca personal de cinco carreras empujadas y el dominicano Ketel Marte pegó un cuadrangular solitario para producir las anotaciones de los Diamondbacks de Arizona para derrotar a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Frankie Montas (2-3) permitió una carrera en seis capítulos, con siete ponches y terminó con la derrota por los Rojos.

FILIS 10-1 AZULEJOS

Bryce Harper fletó un grand slam y Kody Clemens todavía pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Filis de Filadelfia aplastaran a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Cristopher Sanchez (2-3) recorrió siete entradas de una anotación y cinco ponches, para apropiarse el triunfo por los Filis.

El puertorriqueño José Berríos (4-3) perdió el colección por los Azulejos al ser tocado con ocho vueltas en 3.2 episodios, en los que registró siete ponches.

#Ibáñez #Tirano #Adames #ponen #poder #latino #las #Grandes #Ligas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí