CHICAGO, AP.— Shota Imanaga no se mostró chasqueado cuando fue retirado del encaje a posteriori de siete entradas sin hits y 95 lanzamientos.
«En efectividad, ni siquiera sabía que tenía un encaje sin hits, lo cual es divertido», dijo el mánager de los Cachorros de Chicago, Counsell.
Nate Pearson y Porter Hodge siguieron con una entrada perfecta para terminar con una conquista de 12-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el miércoles por la indeterminación, el primer encaje sin hits de los Cachorros en el Wrigley Field desde 1972.
“Se tráfico de cuidar a Shota y asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto para él”, dijo Counsell. “No es divertido, pero cuando priorizas la salubridad del participante y no sabes qué va a advenir en el futuro, queremos que se mantenga saludable”.
Imanaga (12-3) ponchó a siete y dio dos bases por bolas, lanzando 66 lanzamientos strikes.
Imanaga, un siniestro de 31 abriles en su primera temporada con los Cachorros a posteriori de divulgar en Japón durante ocho temporadas, no ha conseguido un out en la octava entrada esta temporada y ha valiente un mayor de 103 lanzamientos.
Necesitó 25 lanzamientos para aventajar la segunda entrada. Felicitó al receptor Miguel Amaya, quien posó para fotos con los tres lanzadores a posteriori del postrer out.
“Miggy estudia a los bateadores y hoy hubo algunas ocasiones en las que había un dispersión específico que quería hacer, Miggy hizo una señal diferente y simplemente confié en él y funcionó”, dijo Imanaga.
#Imanaga #sabía #estaba #tirando #nohitter,