India y Marte brillan en otro show de Elly

0
4
India y Marte brillan en otro show de Elly
India y Marte brillan en otro show de Elly

India y Marte brillan en otro show de Elly

CALLE, LOUIS, AP.— Jonathan India conectó dos hits para extender su destello de hits a nueve juegos, Spencer Steer disparó un jonrón y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 11-4 a los Cardenales de San Luis.

India tuvo su sexto conjunto consecutivo con múltiples hits. Había llegado a incólume en 11 turnos al bate consecutivos antiguamente de ser finalmente retirado el miércoles.

“Salimos muy proporcionadamente”, dijo India. “Gran vencimiento para nosotros, pero tenemos que seguir delante. Sabes, hemos estado haciendo esto las últimas cuatro series, ganamos a lo ínclito el primer conjunto y luego no resulta muy proporcionadamente en el sucesivo”.

El abridor de los Rojos, Andrew Abbott (7-6), fue el vencedor, permitiendo dos carreras y dos hits y seis bases por bolas en cinco entradas. Cincinnati ganó por segunda vez en seis juegos.
«Probablemente uno de los peores juegos que he emprendedor en mi vida», dijo Abbott. “Simplemente por todas partes con la sincronización, en cuanto a mecánica. Pero sí, el equipo me recogió y conseguimos una vencimiento. Eso es todo lo que importa.»

Miles Mikolas (6-7) duró 4 1/3 entradas, permitiendo al menos una carrera en cada entrada que lanzó. Permitió 10 carreras, la viejo cantidad de su carrera, nueve de ellas limpias, con 12 hits y una almohadilla por bolas.

Noelvi Marte, en su primer conjunto de regreso con los Rojos luego de cumplir una suspensión de 80 juegos por sustancias prohibidas, tuvo tres hits, anotó tres carreras e impulsó otra.
“Simplemente me concentré en el aspecto emocional y en estar astuto para atacar la zona”, dijo Marte a través de un intérprete.

Elly De La Cruz conectó tres hits y se robó su almohadilla número 38, líder en las Grandes Ligas. Steer, Will Benson y Stuart Fairchild asimismo tuvieron juegos de múltiples hits mientras los Rojos anotaron carreras de dos dígitos por séptima vez esta temporada.

El triple de De La Cruz anotó para que India tomara superioridad de 1-0 en la primera entrada y el doblete productor de India aumentó la superioridad en la segunda. Es el botellín conjunto consecutivo en el que India pega un doblete.

UN APUNTE

Rojos mueven
Encima de reinstalar a Marte, los Rojos enviaron al IF Livan Soto a Triple-A Louisville y movieron al RHP Emilio Pagán (distensión del músculo dorsal pancho derecho) a la serie de lesionados de 60 días.

#India #Marte #brillan #otro #show #Elly,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí