Infantes ganan oro en inicio Campeonato Doméstico Clubes de Ejercitación  

0
4
Infantes ganan oro en inicio Campeonato Doméstico Clubes de Ejercitación   
Infantes ganan oro en inicio Campeonato Doméstico Clubes de Ejercitación   

Infantes ganan oro en inicio Campeonato Doméstico Clubes de Ejercitación  

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Dylan Espinal Abreu, Esteban Rodríguez Guilamo, Wilmer de Jesús Díaz, Cristhofer Álvarez Prado y Miguel Enrique Blanco Adams ganaron medallas de oro en sus respectivos niveles en la modalidad deporte rítmica deportiva en el inicio del Campeonato Doméstico de Clubes de Ejercitación que se celebra en el Parque del Este.

Espinal Abreu obtuvo el primer oportunidad en el pre-nivel 10 primaveras, con una puntuación de 36.60, mientras que Rodríguez Guilamo dominó en el nivel III 10 primaveras con 53.10. El segundo puesto fue para Luis Último Molina Ramos, con 52.80, y el bronce recayó sobre Samir Suárez Destino, con una puntuación de 45.90.

En el nivel IV, el oro fue para De Jesús Díaz, con 49.90 tantos, seguido por David F. Quemado Marte, con 49.10, y Yadiel Colón Solís se alzó con el bronce tras sumar 48.10 unidades.

El campeón del nivel VI fue Chisthofer Álvarez Prado, con una puntuación de 37.15, mientras que Miguel Enrique Blanco Adames consiguió el primer peldaño en el nivel VIII, con 54.60 tantos.

Para este sábado, desde las 9:00 de la mañana, se dará inicio a las competencias en deporte artística, y la ceremonia de inauguración está pautada para las 2:00 de la tarde.

Los 800 gimnastas que toman parte en el Campeonato Doméstico de Clubes de Ejercitación superan los 554 atletas que vieron entusiasmo en la primera lectura del 2023.

El torneo está dirigido en la parte técnica por la venezolana Romina Iade, y tiene cuatro jueces internacionales, conjuntamente con los locales, para la evaluarán a los atletas.

El II Campeonato Doméstico de Clubes entregará dos súper copas. La primera se otorgará al club de deporte de nivel obligatorio que acumule la longevo puntuación, y el segundo gran premio será para el club monarca opcional.

El II Campeonato Doméstico de Clubes de Ejercitación cuenta con el respaldo de Banreservas, Baldom, Distribuidora Corripio, Egehid, Seaboard, Farmaconal, Gatorade, Orden Rica, New Horizons, OVA, Opal Jean, Pinturas Popular, Think Creativo, Universal Fitness, Vita Salubridad y Planeta Azur, entre otros.

La entrada Infantes ganan oro en inicio Campeonato Doméstico Clubes de Ejercitación   se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Infantes #ganan #oro #inicio #Campeonato #Doméstico #Clubes #Ejercitación,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí