NOTICIAS, CLEVELAND — El manager de los Guardianes, Stephen Vogt, se rió antiguamente del partido del martes, explicando lo difícil que fue decirle a José Ramírez unos días antiguamente que tendría un día suelto por primera vez en su carrera como preparador.
Ramírez nunca quiere estar fuera de la columna. Así ha sido siempre, pero Vogt pensó que sería inteligente tenerlo sentado el domingo para poder desconectarse del placer en días consecutivos con el día suelto programado para el lunes. Esto no tuvo nulo que ver con el fresco derrape ofensivo de Ramírez, Vogt lo tuvo claro. Fue para dejar que el cuerpo y la mente de Ramírez tuvieran un breve alivio, porque sabía que era sólo cuestión de tiempo antiguamente de que Ramírez volviera a hallarse como él mismo.
Aparentemente, el primer paso en torno a ese cambio estaba a sólo ocho entradas de distancia. Ramírez le dio a su equipo un respiro muy necesario al conectar un jonrón solitario en la parte desprecio de la octava entrada el martes para ayudar a los Guardianes a una conquista por 4-1 sobre los Medias Rojas en una indeterminación lluviosa en Progressive Field.
La conquista continuó la buena ráfaga de Cleveland al manifestación del año. Por tercera vez en la historia de la franquicia, los Guardianes han hato 17 de sus primeros 23 partidos de una temporada, uniéndose a los clubes de 1999 y 1966.
La entrada J-Ram carga a los Guardianes a su finca conquista consecutiva se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).
#JRam #carga #los #Guardianes #finca #conquista #consecutiva,