J-Rod castiga a Atléticos en triunfo de Luis Castillo

0
3
J-Rod castiga a Atléticos en triunfo de Luis Castillo
J-Rod castiga a Atléticos en triunfo de Luis Castillo

J-Rod castiga a Atléticos en triunfo de Luis Castillo

NOTICIAS, SEATTLE — Julio Rodríguez llegó al T-Mobile Park el sábado por la tarde y pidió respuestas a un estadio infructifero.

En una sequía de poder que nadie podría tener imaginado en el cuarto de la temporada, Rodríguez participó en las primeras prácticas de sacramento con el director de organización de sacramento de los Marineros, Jarret DeHart, lo que llevó a conversaciones que fueron positivas y simplistas:

Llega a tiempo para la bulo rápida.

Esos esfuerzos dieron sus frutos en gran medida 24 horas luego, cuando Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras de 409 pies que llevó a Seattle a una vencimiento de 8-4 sobre los Atléticos el domingo por la tarde. El elevado profundo fue escasamente su segundo de la temporada y el primero en casa, y rompió una ráfaga de 43 apariciones en el plato sin un extrabase.

Por si posiblemente, Rodríguez estuvo a centímetros de otro jonrón en el botellín, conformándose en cambio con un doblete de 101.7 mph y 403 pies que melló la parte superior del acolchado amarillo en lo profundo del centro izquierdo.

Se habían estado gestando señales de que Rodríguez estaba en la cúspide, especialmente luego de enfadar tres bolas a más de 100 mph en la derrota del sábado que terminó con outs.

El dominicano Luis Castillo (4-5) logró la vencimiento al editar seis entradas de dos carreras y ocho pónches, sin otorgar bases por bolas para los Marineros.

Jorge Polanco pegó un imparble en cuatro turnos.

La entrada J-Rod castiga a Atléticos en triunfo de Luis Castillo se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#JRod #castiga #Atléticos #triunfo #Luis #Castillo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí