Jannik Sinner sale de un lío delante Griekspoor en Halle

0
11
Jannik Sinner sale de un lío delante Griekspoor en Halle
Jannik Sinner sale de un lío delante Griekspoor en Halle

Jannik Sinner sale de un lío delante Griekspoor en Halle

NOTICIAS, MADRID.- El número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, pudo salir del lío en el que se metió delante el holandés Tallon Griekspoor tras perder un set y tuvo que remontar para atravesar la primera ronda del torneo de Halle.

El estreno del primer protegido en la temporada de hierba necesitó, encima de la necesaria acondicionamiento, de su mejor interpretación por momentos. El tenista de San Cándido ganó por 6-7 (8), 6-3 y 6-2 luego de dos horas y vigésimo minutos frente un adversario menos presionado que fue de más a menos.

Sinner siempre ha podido con el holandés, que la semana pasada, en Bolduque, ya se había ejercitado sobre pasto. Ya le había reses en los cuatro duelos anteriores, todos en pista dura. Dos de ellos este 2024.

De hecho, uno de los dos títulos que hay en el palmarés del atleta de Haarlem, de 27 abriles, es en esta superficie, en Bolduque en 2023.

El talento y la solidez del transalpino terminó por imponerse y Sinner avanzó a la segunda ronda del torneo, en la que le prórroga el húngaro Fabian Marozsan.

Campeón de tres títulos en el presente curso, Sinner sobrevive en Halle, igual que el estadounidense Christopher Eubanks, sufrimiento del castellano Pedro Martínez (6-3 y 6-4) y que jugará contra el vivo campeón del torneo, el kazajo Alexander Bublik,séptimo capital de serie, que eliminó al australiano Max Purcell por 7-6 (1) y 6-4.

Asimismo ganaron el francés Arthur Fils, que firmó un doble 6-4 contra el checo Tomas Machac y se citó con el tudesco Dominik Koepfer, y el australiano James Duckworth, que obtuvo el mismo grabador frente el brasileño Joao Fonseca y se convirtió en el rival del polcao Hubert Hurkacz, botellín protegido.

La sorpresa de la sesión fue el adiós del ruso Andrey Rublev, derrotado por el estadounidense Marcos Giron por 6-4 y 7-6 (5).

La entrada Jannik Sinner sale de un lío delante Griekspoor en Halle se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Jannik #Sinner #sale #lío #delante #Griekspoor #Halle,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí