Jayson Tatum “Necesitamos ser mejores y lo haremos”

0
4
Jayson Tatum “Necesitamos ser mejores y lo haremos”
Jayson Tatum “Necesitamos ser mejores y lo haremos”

Jayson Tatum “Necesitamos ser mejores y lo haremos”

A Jayson Tatum le anularon su triple con paso antes, luego terminó tirado en el suelo y le sancionaron una errata por balón suelto.

Fue ese tipo de indeterminación para Tatum y los Boston Celtics, quienes fueron derribados duramente en el Recreo 4 de las Finales de la NBA cuando tuvieron la oportunidad de completar una barrida sobre los Dallas Mavericks.

En división de conseguir un título número 18 de la NBA sin precedentes, los Celtics sufrieron la peor derrota de su historia en las Finales de la NBA, y una de las peores en la historia de la combinación, cuando cayeron 122-84 el viernes por la indeterminación.

Puedes ojear: Los fans de Boston retrasan la fiesta por el anillo 18

“Sucedió, no podemos cambiarlo. Tuvimos una mala indeterminación”, dijo Tatum. “Siempre decimos que pierdes por dos o pierdes por 30, todos cuentan igual. … No ponemos excusas. Necesitamos ser mejores y lo haremos”.

Puedes ojear: ¿Cuántas barridas se han producido en las Finales de la NBA?

Ahora los Celtics tendrán la oportunidad de conseguirlo en casa. El botellín gozne se jugará en Boston el lunes por la indeterminación.

“Lo aceptamos, no lo descartamos. Vamos a memorizar de ello, veremos cómo y por qué, exactamente dónde se ganó y se perdió el gozne”, dijo Jaylen Brown. “Luego tomamos esas experiencias y luego salimos y jugamos como si nuestra vida dependiera de ello, porque así es”.

“Podemos opinar todas estas cosas sobre nosotros. Jugaron mucho mejor que nosotros”, dijo Al Horford.

#Jayson #Tatum #Necesitamos #ser #mejores #haremos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí