Jeremy Peña Elogia bordadura de Hunter Brown

0
3
Jeremy Peña Elogia bordadura de Hunter Brown
Jeremy Peña Elogia bordadura de Hunter Brown

Jeremy Peña Elogia bordadura de Hunter Brown

TOTONTO, AP.— Hunter Brown lanzó seis entradas en blanco, Jeremy Peña y Yordan Alavarez conectaron jonrones y los Astros de Houston vencieron el lunes 3-1 a los Azulejos de Toronto para su décima conquista en 11 juegos.

Posteriormente de tener un récord de 4-0 y una efectividad de 1.16 en cinco aperturas en junio, Brown (6-5) abrió julio con otra sólida comportamiento. El atleta derecho permitió dos hits, uno y otro sencillos. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco.

“No le podría producirse a nadie mejor”, dijo Peña. «Se prepara muy correctamente y sale y compite».
Ataviados con camisetas y gorras rojas especiales, los Azulejos perdieron en el feriado del Día de Canadá por segundo año consecutivo.

Posteriormente de que Rafael Montero trabajó una séptima entrada 1-2-3, los Azulejos llenaron las bases contra Bryan Abreu en la octava. Abreu escapó haciendo que Daulton Varsho conectara un roletazo.
«Puedes tenerlo contra las cuerdas, pero él encontrará una forma de sacar a la masa», dijo el manager de los Astros, Joe Espada, sobre Abreu. “Ese es solo Bryan. Es tan bueno, su material es tan explosivo”.

Josh Hader permitió un jonrón solitario a Ernie Clement en el noveno, pero terminó para su 13er rescate en 14 oportunidades.

El jonrón de Clement en presencia de Hader fue el cuarto de la temporada.
Toronto dejó a ocho corredores en colchoneta, dejando dos veces las bases llenas. Terminaron 0 de 6 con corredores en posición de anotar.

«Sólo necesitábamos un salida en ciertos puntos», dijo el manager John Schneider.

#Jeremy #Peña #Elogia #bordadura #Hunter #Brown,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí