JJ Redick dirigirá Ángeles Lakers

0
6
JJ Redick dirigirá Ángeles Lakers
JJ Redick dirigirá Ángeles Lakers

JJ Redick dirigirá Ángeles Lakers

El ex curtido de la NBA y comentarista de ESPN, JJ Redick, acordó un arreglo de cuatro primaveras para convertirse en el próximo monitor en superior de Los Angeles Lakers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo de Redick le pagará rodeando de $8 millones por temporada, dijeron fuentes a Shams Charania y Sam Amick de The Athletic.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto y director genérico de los Lakers, Rob Pelinka, le ofreció a Redick el trabajo el jueves por la mañana luego de convencerse del coeficiente intelectual de baloncesto del deportista de 39 primaveras y su capacidad para conectarse con los jugadores, agrega Wojnarowski.

Según se informa, el ejecutor de los Lakers cree que rodear a Redick de un cuerpo técnico de élite acortará la curva de educación para el monitor en superior primerizo.

Igualmente te podría interesar: LeBron cambia otra vez al # 23

Redick incluso ha comenzado a trabajar para formar un personal experimentado a su rodeando, según Wojnarowski. Los candidatos incluyen al ex monitor en superior Scott Brooks, al asistente de los Celtics Sam Cassell, al asistente de los Dallas Mavericks y ex punta de los Lakers, Jared Dudley, y al recientemente retirado Rajon Rondo.

Donald Higney
The Score

#Redick #dirigirá #Ángeles #Lakers,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí