Jokic da crédito a compañeros por tercer título de JMV

0
5
Jokic da crédito a compañeros por tercer título de JMV
Jokic da crédito a compañeros por tercer título de JMV

Jokic da crédito a compañeros por tercer título de JMV

Nikola Jokic lo hizo todo de nuevo. Y el trofeo de MVP vuelve a ser suyo.
Jokic, la suerte serbia de los Denver Nuggets, fue anunciado el miércoles por la confusión como el Tahúr Más Valioso de la NBA, la tercera vez que anhelo el premio en las últimas cuatro temporadas, una correr que sólo otros seis jugadores en la historia de la faja han acabado.

Promedió 26,4 puntos, 12,4 rebotes y 9,0 asistencias. Otros promediaron más en cada categoría (y Jokic ha tenido mejores primaveras en cada una de esas categorías), pero fue el único componente que se ubicó entre los 10 mejores de la NBA en puntos, rebotes y asistencias por grupo esta temporada.

Jokic obtuvo 79 de los 99 votos posibles para el primer espacio del panel de reporteros y locutores que votaron por los premios cuando terminó la temporada regular.

“Tiene que comenzar con tus compañeros de equipo”, dijo Jokic en TNT, donde se anunció el premio. “Sin ellos, no soy nadie. Sin ellos no puedo hacer nadie. Entrenadores, jugadores, ordenamiento, personal médico, entrenadores de mejora… No puedo ser quien soy sin ellos”.

Probablemente no fue una coincidencia que Jokic apareciera en televisión para el anuncio del premio vistiendo una camiseta que conmemora la vida de uno de sus mentores, el monitor asistente de Golden State, Dejan Milojevic, quien murió a principios de este año a posteriori de un ataque cardíaco en un alucinación.

Por: TIM REYNOLDS
AP

#Jokic #crédito #compañeros #por #tercer #título #JMV,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí