José Ramírez: “Es otro hito para mí”

0
8
José Ramírez: “Es otro hito para mí”
José Ramírez: “Es otro hito para mí”

José Ramírez: “Es otro hito para mí”

BALTIMORE.– Los Guardianes tienen impulso y se niegan a perderlo. A posteriori de barrer una serie contra los Azulejos, su poder en el plato continuó brillando en el primero de una serie de tres juegos contra los Orioles el lunes por la perplejidad.

José Ramírez brilló, conectando el jonrón solitario de la delantera en la vencimiento por 3-2 en Camden Yards para el jonrón número 236 de su carrera con los Guardianes, ayudando a impulsar al club a su sexta vencimiento consecutiva.

“Es otro hito para mí”, dijo el tercera almohadilla en castellano. “Estoy muy eficaz con mi trabajo y el esfuerzo que siempre doy y sigo delante. El objetivo es ingresar y en eso estoy centrado”.

A posteriori de conectar un sencillo productor en la primera entrada, seguido de un elevado en la tercera, Ramírez abrió la sexta entrada. Con el movilidad empatado 2-2, el tercera almohadilla lanzó la primera ofrecimiento de la entrada del abridor de los Orioles, Cade Povich, un corte de 90 mph amoldonado por encima del corazón del plato, profundo para un jonrón con una velocidad de salida de 109.8 mph, amoldonado en el Bullpen de O en el huerto central (431 pies).

Otra anuncio que puedes averiguar en Medio de Voz es estudiar: Fermín, Santander y Álvarez destacan al bate

«Creo que fue simplemente compendiar información de sus primeros turnos al bate», dijo el manager Stephen Vogt. “La tercera vez es existente, especialmente cuando estás lidiando con un bateador como José, que recibió una engaño rápida y la emboscó y es un buen bateador. Nunca intenta hacer demasiado. Encuentra el barril. Para él, percutir esa pelota fue enorme”.

El jonrón solitario empató a Manny Ramírez en el tercer ocupación en la índice de franquicias de todos los tiempos, y J-Ram está a seis bolas largas de entablar a Albert Belle en el segundo ocupación (242).
Extendió su ráfaga de embase a siete juegos consecutivos.

Con su vigésimo jonrón este año (empatando a Josh Naylor como líder del equipo), Ramírez ahora tiene siete temporadas de 20 jonrones en su carrera, empatándolo con Larry Doby en la segunda maduro cantidad de temporadas de 20 jonrones en la historia de la franquicia. Sólo Jim Thome (nueve) tiene más. Ramírez todavía logró su movilidad número 19 con múltiples carreras impulsadas este año, líder del equipo.

Con todos los hitos acumulándose, Ramírez dijo que si admisiblemente es bueno ver que los números cuadran, ese no es su enfoque principal.

«No sé qué va a acontecer, simplemente haré lo mejor que pueda», dijo el experto de 12 abriles. “Si se traduce en jonrones gracias a Jehová, pero lo importante es ingresar. Sólo quiero ingresar y en eso estoy concentrado”.

El abridor de los Guardianes, Tanner Bibee, mantuvo a guión a la alineamiento de Baltimore a posteriori de permitir un sencillo productor en la primera entrada y un elevado de sacrificio en la tercera entrada. A posteriori de permitir el tráfico en las primeras tres entradas, se sintió cómodo y seguidamente retiró a nueve de los últimos diez bateadores que enfrentó.

JUEGOS DE HOY

6:35 P.M. Cleveland en Baltimore
6:40 P.M. Philadelphia en Detroit
6:50 P.M. Seattle en Tampa Bay
7:10 P.M. New York (Yankees) en New York
7:10 P.M. Pittsburgh en Cincinnati
7:10 P.M. Toronto en Boston
7:45 P.M Atlanta en St. Louis
8:10 P.M. Colorado en Houston
8:10 P.M. Los Angeles (Dodgers) en Chicago
8:10 P.M. Miami en Kansas City
8:10 P.M. Texas en Milwaukee
9:38 P.M. Oakland en Los Angeles
9:40 P.M. Washington en San Diego
9:45 P.M. Chicago en San Francisco

Resultados
Guardians 3
orioles 2

Phillies 8
Tigers 1

Mariners 3
Rays4

Pirates 5
Reds 11

Blue Jays 6
Red Sox7

Braves 3
Cardinals 4

Dodgers 3
White Sox 0

Marlins 1
Royals 4

Rangers 3

Brewers 6

Athletics 1
Angels 5

Nationals 6
Padres 7

Cubs 4
Giants 5

Por: Melanie Martínez-López
MLB.com

#José #Ramírez #otro #hito #para #mí,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí