Josh Hart sale en defensa en presencia de ataques a Tom Thibodeau

0
2
Josh Hart sale en defensa en presencia de ataques a Tom Thibodeau
Josh Hart sale en defensa en presencia de ataques a Tom Thibodeau

Josh Hart sale en defensa en presencia de ataques a Tom Thibodeau

NOTICIAS, NEW YORK.- El ‘método Thibodeau’ ha sido objeto de críticas y escépticos en cada una de las franquicias que ha entrenado. Resistir a sus jugadores al conclusión a nivel de carga de minutos le ha granjeado triunfo de fundir a sus jugadores. Y este curso no ha sido excepción. Esto ha llegado hasta sus últimas consecuencias en las últimas semanas, donde los New York Knicks se han terminado de caer físicamente en los dos últimos encuentros de la segunda ronda del Este en presencia de Indiana Pacers. Encima de contar con cuatro bajas troncales en Julius Randle, O.G. Anunoby, Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic.

Josh Hart, el tahúr que más minutos promedia y que ha pasado hasta 12 cuartos consecutivos sin sentarse durante estos mismos playoffs, ha surgido en defensa de su preparador. «A la parentela le encanta tener sus narrativas y sus etiquetas. Nadie de ellos nos ve entrenar», recalca el cornisa. «Este es mi séptimo año en la alianza y nunca tuve más días libres. Escasamente hay contacto en nuestros entrenamientos. Todo el mundo piensa que hacemos sesiones intensivas de tres horas diarias. Es una idiotez».

Lo cierto es que, más allá de lo que no se ve, Hart y Jalen Brunson son los jugadores que más kilómetros han reconvención en lo que va de postemporada. Con 51 y 49 kilómetros respectivamente, superan los 47 de Max Strus con un partido menos disputado. Donte DiVincenzo todavía aparece en el top 10. Hart todavía lidera los playoffs en minutos, mientras Brunson aparece tercero y DiVincenzo undécimo. De su durabilidad física dependen las opciones de los Knicks, a quienes cada vez le quedan menos fortuna de plantilla para otorgar refrigerio a sus titulares.

La entrada Josh Hart sale en defensa en presencia de ataques a Tom Thibodeau se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Josh #Hart #sale #defensa #en presencia de #ataques #Tom #Thibodeau,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí