Juan José Bancalari deseo Grand Prix Wellington International

0
0
Juan José Bancalari deseo Grand Prix Wellington International
Juan José Bancalari deseo Grand Prix Wellington International

Juan José Bancalari deseo Grand Prix Wellington International

NOTICIAS, WELLINGTON, FLORIDA.-  El jinete dominicano Juan José Bancalari Elmudesi  cerró la ESP Spring Series, presentada por Florida Coast Equipment, el domingo con el primer espacio en el Gran Premio de Crecimiento IDA  dotado con un premio de $25,000.

Navegando entre dos monturas en el Gran Premio de Primavera del domingo, Bancalari Elmudesi logró comprobar un espacio en el desempate con su propio ejemplar, Ballypatrick Flamenco, brindándose la oportunidad de consolidar la triunfo en el evento más destacado de la pasada semana.

La competencia fue en importancia de 1.50 metros.

La información fue suministrada por el presidente de la Agrupación Dominicana de Deportes Ecuestres, el ingeniero José Manuel Ramos Báez, quien resaltó  el triunfo de Bancalari Elmudesi en el importante evento.

  Informó  que en esa competencia, el incluso dominicano, Héctor Florentino Roca, obtuvo la tercera posición al mando del ejemplar Icarus.

Triunfo de Bancalari

Con sólo cuatro combinaciones avanzando al trayecto acortado, Bancalari Elmudesi  tenía una adhesión probabilidad de montar al podio. La pareja fue la primera en tomar el desempate, deteniendo los cronómetros con 41.075 segundos claros, llevándose la triunfo.

Detrás de Bancalari  Elmudesi estaban las estadounidenses Marilyn Little y La Contessa, propiedad de Marilyn Little LLC. El dúo marcó un tiempo de 41,325 segundos, colocándose en la segunda posición. Cerró el podio Héctor Florentino Roca (DOM) con un tiempo de 43.193 segundos.

“Estos resultados muestran la sazón que ha pillado el ecuestre dominicano”, manifestó el ingeniero Ramos Báez.

Destacó que la competencia fue en importancia de 1.50 metros, con la décimo de reputados jinetes de un gran número de países con tradición en este deporte.

“Nos sentimos orgullosos de nuestros jinetes y los felicitamos por sus logros”, sostuvo.

La competencia inaugural de la semana del jueves fue la de los jóvenes saltadores de 7 primaveras, patrocinada por Keyflow Feeds USA. El mexicano Daniel Rihan superó al resto con un tiempo de desempate de 42,7 segundos a borde del Chacoon S Konzerta PS de Lucky Bay International LLC. En segundo espacio con un tiempo claro de 44.681 segundos quedó Alexis Bodo (EE.UU.) con su propio maniquí, Timeless, mientras que Alejandro Karolyi (VEN) concluyó el podio a borde de Kristall, propiedad de Nexthorse LLC, con un tiempo de 45.413 segundos.

La entrada Juan José Bancalari deseo Grand Prix Wellington International se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Juan #José #Bancalari #deseo #Grand #Prix #Wellington #International,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí