Juan Soto anhelo el Ludópata de la Semana en la Mezcla Saco

0
5
Juan Soto gana el Jugador de la Semana en la Liga Americana
Juan Soto anhelo el Ludópata de la Semana en la Mezcla Saco

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El floricultor dominicano Juan Soto vio premiado su encendido inicio de temporada con los Yankees de New York al ser escogido Ludópata de la Semana en la Mezcla Saco por la MLB.

Soto, quien fue el principal movimiento de los Yankees en la temporada quebranto de Grandes Ligas, llevó al equipo de New York a un inicio de 4-0 en su primera serie de la temporada frente a los Astros de Houston, siendo este su primer inicio con cuatro triunfos desde el año 2003.

El astral floricultor derecho bateó nueve imparables en 17 visitas al plato, colocando su promedio de aspersión en .529, sumando entre sus batazos un doble y un cuadrangular, con dos carreras anotadas y cuatro empujadas.

Soto, quien bateó por contorno de nadie en cada uno de los cuatro partidos celebrados en el Minute Maid Park de Houston, además mostró su acostumbrado control de la zona de strike, al tomar tres bases por bolas.

El toletero dominicano, quien remolcó una carrera en cada uno de los cuatro encuentros que disputó, decidió el partido del pasado domingo, con un imparable al pensil izquierdo, remolcador de la revés de la preeminencia, frente a el astral cerrador de los Astros, el izquierdo Josh Hader.

“La Fiera”, como es conocido Soto, puso sobre el contorno sus herramientas defensivas y en el primer cruce retiró en el plato al hondureño Mauricio Dubón para evitar que anotara la carrera del igualada en la novena entrada, con un imparable al prado derecho de Kyle Tucker.

Soto brilló en entreambos lados del maniobra en su primera experiencia con el uniforme de los llamados “Mulos del Bronx”.

 

La entrada Juan Soto anhelo el Ludópata de la Semana en la Mezcla Saco se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Juan #Soto #anhelo #Ludópata #Semana #Mezcla #Saco,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí