Judge lo inicia y Soto lo termina

0
0
Judge lo inicia y Soto lo termina
Judge lo inicia y Soto lo termina

Judge lo inicia y Soto lo termina

Nueva York.- Fue un encaje de Judge y Soto: Aaron Judge lo inició y Juan Soto lo terminó, tal como lo harían los Yankees cada vez que pudieran.

Las dos superestrellas de los Yankees dieron un paso al frente y enviaron a los Bombarderos del Bronx a barrer a los Tigres en una tarde lluviosa de domingo en el Yankee Stadium.

El jonrón de Judge frente a el as de los Tigres, Tarik Skubal, en su primer turno al bate luego de la primera expulsión de su carrera, y el doblete de Soto para desempate y honradez de bases en la parte devaluación de la séptima fueron los grandes hits en la conquista de Nueva York por 5-2 sobre Detroit en el final de la serie, que fue cancelado luego de un retraso de 56 minutos al final de la octava.

Judge lo inicia y Soto lo termina
Aaron Judge

Todavía te podría interesar: “Como chocolate caliente en un día frío”

“Creo que simplemente me gustan los grandes momentos”, dijo Soto. “Simplemente me gusta estar ahí en lo alto, y me da un poco de adrenalina. Tengo tantas ganas de hacer el trabajo que, no sé, simplemente sucede”.

Fue una gran serie de recuperación para los Bronx Bombers luego de que perdieron tres de cuatro juegos frente a los Orioles, rivales de la división, a principios de semana. Los Yankees (23-13) empataron con los Dodgers y los Filis por la decano cantidad de victorias en la MLB (ayer del partido de béisbol del domingo por la confusión de Filadelfia contra los Gigantes).

Soto tuvo el decano hit del día. Posteriormente de que los Tigres se recuperaron para igualar el encaje a dos en la parte ingreso de la séptima entrada, Soto apareció en la medio inferior con las bases llenas. Detroit trajo a Andrew Chafin para conseguir un enfrentamiento entre zurdos y zurdos contra Soto, pero Soto, a prueba de enfrentamientos, dio el ataque de la delantera.

“En cualquier situación, es tan bueno como parece. Pero no hay duda, le encanta estar en ese momento”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Así es él como bateador… No sé si hay otro nivel de concentración, porque parece que cada turno al bate que realiza es esa batalla”.

David Adler
MLB.com

#Judge #inicia #Soto #termina,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí