Judge no prórroga perder tiempo de grupo tras bolazo en la mano

0
6
Judge no prórroga perder tiempo de grupo tras bolazo en la mano
Judge no prórroga perder tiempo de grupo tras bolazo en la mano

Judge no prórroga perder tiempo de grupo tras bolazo en la mano

NOTICIAS, NUEVA YORK — Aaron Judge dijo que los exámenes dieron agorero luego de que abandonara la conquista de los Yankees por 4-2 sobre los Orioles el martes por la tinieblas en la parte depreciación de la cuarta entrada, un inning posteriormente de cobrar un bolazo en la mano izquierda.

Judge estaba en el camerino posteriormente del partido y dijo que las radiografías y la tomografía a las que se sometió dieron negativas.

«Es un gran alivio», dijo Judge. «Luego de acontecer sido maltratado ahí hace un par de primaveras, cuando me rompí la muñeca, nunca sabes lo que puede ocurrir. Así que enterarme de que no está fracturada ni rota, definitivamente es un suspiro de alivio».

Judge recibió la buena comunicación por parte de los médicos del equipo posteriormente de ser enviado al Hospital New York-Presbyterian para obtener imágenes y una evaluación por parte del médico principal de los Yankees, el Dr. Christopher Ahmad.

«Cada vez que te golpean con una paparrucha a 94, 95 millas por hora, especialmente en la mano, donde hay tantos huesos pequeños y ligamentos, nunca sabes qué va a ocurrir o qué va a ser», dijo Judge.

Judge, quien lidera las Mayores con 26 jonrones, 64 carreras impulsadas, un porcentaje de slugging de .687 y un OPS de 1.115, afirmó que prórroga no tener que perder tiempo de grupo. Todavía experimenta poco de hinchazón en su mano y meñique, donde fue maltratado, pero puede agarrar el bate.

El cubano Néstor Cortés lanzó seis entradas en blanco por Nueva York, que ganó el primer compromiso de una serie secreto de tres juegos en el Yankee Stadium y amplió su superioridad sobre Baltimore en el Este de la Trabazón Saco a 2.5 juegos.

El capitán de los Yankees fue maltratado en la parte inferior de la mano izquierda por una una recta de 94 mph del venezolano Albert Suárez en la tercera entrada.

En un principio, Judge permaneció en el grupo, corriendo las bases y tomando su posición en el edén central en la parte ingreso de la cuarta entrada. Pero fue reemplazado por Trent Grisham en la parte depreciación del inning, y Grisham todavía lo reemplazó en el edén central.

La entrada Judge no prórroga perder tiempo de grupo tras bolazo en la mano se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Judge #prórroga #perder #tiempo #grupo #tras #bolazo #mano,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí