Julio Rodríguez: “Hay que tener paciencia”

0
3
Julio Rodríguez: “Hay que tener paciencia”
Julio Rodríguez: “Hay que tener paciencia”

Julio Rodríguez: “Hay que tener paciencia”

SEATTLE, AP.— Fueron necesarios 22 juegos, pero Julio Rodríguez finalmente salió del patio de su casa.
El toletero de los Marineros de Seattle conectó su primer jonrón en casa esta temporada en el partido del domingo contra los Atléticos de Oakland.

Rodríguez conectó un impulso de 2-2 del abridor de Oakland, Alex Wood, directo al carmen central en la segunda entrada para un tiro de dos carreras que le dio a Seattle una delantera de 5-0.
Los Marineros ganaron 8-4.

Fue casi nada el segundo jonrón en todo el año para Rodríguez, ya que la pelota larga ha estado carente de su maniobra en el plato durante la anciano parte de las primeras seis semanas de la temporada y especialmente en casa. Pasó casi un mes antaño de que Rodríguez conectara su primer batazo derrochador el 23 de abril en Texas y casi tres semanas más antaño de que lo hiciera nuevamente.

El jonrón de Rodríguez fue el primero en T-Mobile Park desde el 28 de septiembre de la temporada pasada contra Texas en la última serie en casa de la temporada regular. Tenía una velocidad de salida de 109 mph y viajó aproximadamente 409 pies.

Rodríguez casi conectó un jonrón en su próximo turno al bate, doblando desde la parte superior de la hormaza en el carmen central izquierdo antaño de anotar con un jonrón de Garver.

“Hay que tener paciencia y dejar que los resultados lleguen y siento que hoy fue el día y estoy muy adecuado por eso, porque pude ayudar al equipo a obtener”, dijo Rodríguez.

Juegos de hoy

#Julio #Rodríguez #Hay #tener #paciencia,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí