Karl Towns destaca punto defensiva Wolves

0
3
Karl Towns destaca punto defensiva Wolves
Karl Towns destaca punto defensiva Wolves

Karl Towns destaca punto defensiva Wolves

Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos y atrapó 12 rebotes, Anthony Edwards además encestó 27 puntos y los Minnesota Timberwolves visitantes derrotaron a los Denver Nuggets, 106-80, el lunes para tomar una preeminencia de 2-0 en una serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Minnesota ganó sin el pívot Rudy Gobert, quien estuvo alejado del equipo por el comienzo de su primer hijo. Los Timberwolves, que tienen una preeminencia decisiva sobre los actuales campeones de la NBA, regresan a Minneapolis para el tercer bisagra de la serie al mejor de siete el viernes.

Incluso sin Gobert, tres veces Tahúr Defensivo del Año de la NBA, los Timberwolves mantuvieron a Denver en su punto más bajo de la temporada en puntos. Jamal Murray anotó ocho puntos al hallar 3 de 18 tiros, pero logró 13 rebotes, la maduro cantidad de su carrera, y Nikola Jokic terminó con 16 puntos y 16 rebotes.

Karl Towns destaca labor defensiva Wolves

Igualmente te podría interesar: Towns anota 23 y toma 8 rebotes en 29 minutos

“Cuando no tienes al Tahúr Defensivo del Año, tienes que mejorar tu bisagra”, dijo Towns a TNT. “Todos entendemos el desafío que supone desavenir a los campeones defensores.

Aaron Gordon lideró a los Nuggets con 20 puntos y Justin Holiday anotó 13 desde el banquillo. Reggie Jackson abandonó el bisagra en el postrer cuarto correcto a una resultón contusión en el tobillo.

Naz Reid y Nickeil Alexander-Walker anotaron 14 puntos cada uno para los Timberwolves, que comenzaron los playoffs con seis victorias consecutivas.

“Esperamos obtener sin importar quién esté con nosotros y quién no”, dijo el preparador de Minnesota, Chris Finch. “Ajustamos algunas cosas con el plan de bisagra y las abordamos”.

Minnesota lució fluido en la ataque, liderado por Towns anotando 20 puntos en la primera porción y el equipo disparando al 54,5 por ciento desde el campo ayer del alivio. Los Timberwolves utilizaron una ráfaga dominante que unió el primer y el segundo cuarto para tomar el control.

Liderando 18-17, los Timberwolves procedieron a aventajar a Denver 24-5 para tomar preeminencia de 20 a posteriori de un triple de Reid con 8:05 restantes en la primera porción. Los Nuggets se acercaron 43-28, pero Minnesota tuvo un buen final en el segundo cuarto para liderar 61-35 en el medio tiempo.

Denver continuó luchando en el tercer cuarto y los Timberwolves tomaron preeminencia, liderando hasta por 32 con un triple de Alexander-Walker con 7:20 restantes en el período.

Los Nuggets encontraron poco de ritmo ofensivo al final del tercero para achicar el señalador a 82-60 de cara al cuarto.

Jackson abrió el postrer cuarto con un triple para achicar el pasivo a 19, pero Denver luego falló un par de tiros desde lo profundo. Towns anotó un par de tiros libres y Alexander-Walker pronto acertó su cuarto triple para poner el señalador 87-65 con 9:18 por jugarse.

Otra crisis empujó la brecha a 97-72 cuando Minnesota la cerró.

“Va a ser un desafío (retornar a la serie)”, dijo el preparador de Denver, Michael Malone. “El jerigonza corporal de nuestros muchachos no está donde necesita estar, pero simplemente nos golpearon en nuestro edificio, nos avergonzamos frente a nuestros fanáticos.

“Lo bueno es que no jugamos hasta el viernes”.

Field Level Media
USA Today

#Karl #Towns #destaca #punto #defensiva #Wolves,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí