Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec

0
18
Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec
Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec

 

Kevin Benavides suma su segunda victoria y se acerca a un Brabec
Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec

NOTICIAS, HA’IL, ARABIA SAUDÍ.- El argentino Kevin Benavides (KTM) logró el triunfo de la octava etapa del Dakar 2024 y ya está a sólo 20 minutos del estadounidense Ricky Brabec (Honda), que afianzó su liderato acerca de el botsuano Ross Branch (Hero) a 4 etapas de la conclusión del rally.

Con un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 3 segundos, el piloto argentino sumó su 2da victoria en esta edición al quedar apenas 31 segundos por delante de su hermano Luciano, segundo, y el francés Adrien van Beveren (Honda), que parecía tener controlada la manga, pero que perdió su ventaja en el último tramo en favor de los argentinos.

Brabec fue uno de los grandes protagonistas de la etapa, pues con un gran 1er tramo de recorrido lideró los primeros 350 kilómetros de la jornada. Sin embargo, un estirón final del francés Adrien van Beveren (Honda) y de los heramanos Benavides acabaron por desbancar al norteamericano del triunfo, aunque sus buenos primeros parciales le sirvieron para continuar primero.

Esta octava etapa conectó las ciudades saudíes de Ad Duwadimi y Ha’il en una especial que se quedó en 279 kilómetros cronometrados, después de que primeramente fueran 460 los kilómetros que se debían recorrer entre arena, dunas y pista rápida.

 

La entrada Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec – NOTICIAS (República Dominicana).


#Kevin #Benavides #suma #2da #victoria #acerca #Brabec

La entrada Kevin Benavides suma su 2da victoria y se acerca a un Brabec , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí