Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors

0
12
Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors
Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors

 

Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors
Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors

NOTICIAS, OAKLAND.- Expresar que Klay Thompson está viviendo una campaña dura es quedarse bastante cortos. Gracias a su talento (y muñeca) ha tenido muy buenas actuaciones, pero a su vez ha vivido noches realmente aciagas en las que simplemente parecía peleado con el aro. En cualquier caso, ese rendimiento es algo que se puede achacar únicamente a sí mismo, si bien le está costando asimilar las consecuencias.

Steve Kerr lleva toda la temporada haciendo pruebas con el quinteto y la rotación de los Warriors. Salvo Stephen Curry, podemos expresar que todos se han visto golpeados por esta necesidad de buscar soluciones, ya que las victorias simplemente han llegado a menor ritmo del deseado. Por ello, tampoco extraña ahora que una de sus últimas decisiones haya sido relegar al banquillo a Thompson para el cierre de los partidos, algo que ha ocurrido en 2 de los 3 últimos.

Centrándonos en lo acaecido anoche, Klay disputó hasta 30 minutos en la victoria contra Brooklyn por 98-109, pero cuando restaban 7:19 minutos para el final del partido fue cambiado para meter en cancha a Moses Moody y no regresar a la misma. Concluido el encuentro, el escolta fue cuestionado por sus sensaciones al respecto.

«Avanzar de, ya sabes, ser uno de los mejores jugadores… es difícil para cualquiera. Seré honesto contigo. Es muy difícil. Me siento muy bien físicamente. Mentalmente, probablemente sea una historia un poco diferente. Pero así es la vida», condena.

Dolido por verse relegado a un segundo plano en los partidos, poco después escuchó las explicaciones de Steve Kerr, quien indicó que se trata de los momentos de cada partido.

«Me quedé con un grupo que estaba compitiendo, haciendo jugadas y que tenía impulso. Klay está bien. Esta es una temporada en la que ha tenido muchos altibajos. No es fácil para un jugador que ha sido tan bueno y que es del Salón de la Fama lidiar con las lesiones y… tampoco es fácil para ningún jugador hacerse mayor. Es mentalmente fuerte», aclara.

El apoyo de Curry

Si hay un hermano de Klay en la cancha ese es Stephen Curry. Unidos entregaron forma a los Splash Brothers y se han suceso con 4 anillos (al igual de Draymond Green). Ahora, en un momento realmente bajo de Klay, el 2 veces MVP de la NBA le presenta su apoyo.

La entrada Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors – NOTICIAS (República Dominicana).


#Klay #Thompson #dolido #con #nuevo #rol #con #los #Warriors

La entrada Klay Thompson, dolido con su nuevo rol con los Warriors , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí