Klay Thompson entrenará con la selección de Bahamas

0
1
Klay Thompson entrenará con la selección de Bahamas
Klay Thompson entrenará con la selección de Bahamas

Klay Thompson entrenará con la selección de Bahamas

NOTICIAS, NEW YORK.- En medio de la polémica que rodea a su futuro, Klay Thompson ha decidido sumarse a la concentración de la selección de Bahamas. El todavía tahúr de los Warriors, según cuentan Shams Charania y Anthony Slater en The Athletic, se sumará a la selección caribeña en su paso por Houston antiguamente del torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos.

Thompson no participará en el preolímpico y siquiera parece que lo hiciese en caso de clasificarse para la cita de París. De hecho, su prioridad sigue siendo la agencia soberano, a la que saldrá en las próximas semanas para solucionar su futuro.

Para pugnar partidos con Bahamas, el escolta debería aceptar el gastado bueno de la selección estadounidense, con quienes se colgó el oro en Río 2016 y de FIBA. Poco que no se plantea como posibilidad. Bahamas ya contó en el mundial del año pasado con la presencia de reconocidos jugadores NBA como Eric Gordon, DeAndre Ayton y Buddy Hield.

La selección se dirige en estos momentos a Grecia para disputar amistosos frente a la selección helena y la de Montenegro como preparativo de cara a ese preolímpico que arrancará el próximo día 2 de julio en España.

La entrada Klay Thompson entrenará con la selección de Bahamas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Klay #Thompson #entrenará #con #selección #Bahamas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí