Klay Thompson llega a la agencia vacancia de la NBA

0
11
Klay Thompson llega a la agencia vacancia de la NBA
Klay Thompson llega a la agencia vacancia de la NBA

Klay Thompson llega a la agencia vacancia de la NBA

NOTICIAS, OAKLAND.- La temporada NBA 2023-24 ha terminado con el anillo de Boston Celtics y ahora toca meterse de realizado en la incertidumbre del draft, el mercado de traspasos y la agencia vacancia, siendo este final al que se enfrenta por primera vez Klay Thompson, quien no ha firmado una extensión con Golden State Warriors y es plenamente vacancia para animarse su futuro.

A sus 34 primaveras y tras favor manada hasta cuatro campeonatos, el escolta All-Star podría cambiar de aires tras toda una carrera en el mismo equipo. Golden State le eligió en el puesto número 11 del draft de 2011 y desde entonces ha sido esencia en los enormes logros del equipo. ¿Hace eso que esté decidido a continuar? Para ausencia.

Según informa Shams Charania de The Athletic, Thompson llega a la agencia vacancia sin líneas rojas; es sostener, rajado a todas las opciones externas que se le puedan presentar. Más claro, si le convence una opción que no sean los Warriors, la cogerá.

Pese a que la renovación con los de San Francisco no se haya producido, lo cierto es que los Warriors lo quieren de regreso; tanto es así que al inicio de la temporada le ofrecieron una extensión de pacto y ahora siguen en contacto para ampliar la vinculación que termina en cuestión de días. Sobre esto, el citado periodista recalca que Golden State le quiere al precio y rol correctos, y que en la sombra siguen apareciendo unos Orlando Magic que parecen dispuestos a suponer robusto por él.

La entrada Klay Thompson llega a la agencia vacancia de la NBA se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Klay #Thompson #llega #agencia #vacancia #NBA,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí