La WNBA inicia esta perplejidad: Entérate de pronósticos, mejores equipos y jugadoras

0
3
La WNBA inicia esta perplejidad: Entérate de pronósticos, mejores equipos y jugadoras
La WNBA inicia esta perplejidad: Entérate de pronósticos, mejores equipos y jugadoras

La WNBA inicia esta perplejidad: Entérate de pronósticos, mejores equipos y jugadoras

NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El baloncesto femíneo del mundo, la WNBA, inicia la perplejidad del martes con nuevas plantillas, jugadoras y equipos complementados.

Esta temporada (2024) es la número 28 de la Asociación Doméstico de Baloncesto Afeminado (WNBA), una agrupación profesional con sede en los Estados Unidos. La temporada regular está programada para durar del 14 de mayo al 19 de septiembre, y cada uno de los 12 equipos jugará 40 partidos: cuatro contra cinco equipos de la misma conferencia y dos equipos de la otra conferencia, y tres juegos contra los cuatro equipos restantes.

Se jugarán cinco partidos de la temporada regular a principios de junio contra equipos de la misma conferencia para determinar la clasificación para la Copa del Comisionado de la WNBA, un torneo de temporada que se jugó por primera vez en 2021. La final será organizada por el equipo con el mejor récord en los partidos de clasificación. La temporada 2024 incluye un refrigerio de un mes para los Juegos Olímpicos de Verano que comienza luego del Descanso de Estrellas anual de la WNBA el 20 de julio en Phoenix, Arizona.

¿Cuáles son las historias para esta temporada?

Insólito de Indiana por Caitlin Clark, la presente MVP, Breanna Stewart, rastreo persistir su dominio, mientras que Las Vegas Aces aspiran a obtener su tercer campeonato consecutivo. Por otra parte, veremos a novatas destacadas como Angel Reese y Cameron Brink.

Pronósticos:

Jugadora más valiosa: A’ja Wilson, Breanna Stewart, Napheesa Collier

Novata del año: Caitlin Clark

Defensa del año: Ezi Magbegor

Jugadora más mejorada: Alanna Smith

Entrenadora del año: Christie Sides, Indiana Fever

WNBA Power Rankings:

Las Vegas Aces: Las Aces son las favoritas para repetir como campeonas. Siguen siendo el mejor equipo de la agrupación, pero sin Candace Parker, su beneficio de error es último. Por otra parte, cuentan con la mejor entrenadora de la agrupación, Becky Hammon.

New York Liberty: Aunque lamentablemente la dominicana Esmery Martínez no hizo el roster, este equipo, de no ser por las Aces, sería el principal candidato al campeonato. Cuentan con el mejor quinteto de la agrupación, destacando a sus estrellas Breanna, Sabrina y Jonquel.

Seattle Storm: Tras la salida de Sue Bird, parecía que el equipo giraría solo en torno a de Jewell Loyd. Sin incautación, con las firmas de Nneka Ogwumike y Skylar Diggins, próximo a Ezi Magbegor y Mercedes Russell, ahora se presenta como un equipo compacto que posiblemente será un rival duro de vencer.

Connecticut Sun: Es difícil hacer un ranking sin mencionar a las Sun en el top 5, ya que siempre son competitivas. Han adquirido a Queen Egbo para obtener más profundidad en la zona de ataque, y próximo a Brionna Jones, Alyssa Thomas y D. Bonner, representan una amenaza.

Phoenix Mercury: Aunque comenzar con Brittney Griner lesionada es terrible, el equipo ha hecho movimientos para apoyar a Diana Taurasi. Han firmado a Natasha Cloud, Kahleah Cooper y Bec Allen, tiradoras que ayudarán mucho a que este equipo sea una amenaza en los playoffs.

Atlanta Dream: El Dream contará esta temporada con Tina Charles y la incorporación de Aerial Powers. Conexo a Cheyenne Parker-Tyus, Rhyne Howard y Allisha Gray, forman un equipo con profundidad que, con la combinación de jóvenes y veteranos, puede ser muy peligroso.

Dallas Wings: Cuesta ubicar en el séptimo puesto a Dallas, ya que contarán con la segunda mejor jugadora del equipo, Satou Sabally, solo luego de la fracción de la temporada correcto a su equimosis. Aunque Arike Ogunbowale puede hacerse cargo próximo a Natasha Howard, deberán esperar más tiempo, lo que será complicado para las Wings.

Indiana Fever: La era de Caitlin ha comenzado. Luego de siete temporadas sin que Indiana llegue a los playoffs, ha llegado el momento de que lo logre, de la mano de jóvenes como Clark, NaLyssa Smith y Aliyah Boston. Lo cual Kelsey Mitchell, la jugadora franquicia, finalmente tendrá la ayuda que siempre necesitó para dar el paso.

Minnesota Lynx: Las Lynx silenciosamente han renovado su equipo y cuentan con una buena ataque. Courtney Williams, Kayla McBride y Natisha Hiedeman aportaran lo que será versatilidad y espacio en torno a de la jugadora suerte del equipo Napheesa Collier.

Los Ángeles Sparks: Para comenzar, hay que departir del pick 2, Cameron Brink, quien será titular, mientras que la selección número 4, Rickea Jackson, saldrá de la banca. Este equipo tendrá mucho que ver en cuanto a su reestructuración tras la salida de algunas jugadoras veteranas.

Washington Mystics: Tras la salida de Natasha Cloud y una temporada devaluación de Elena Delle Donne, Ariel Atkins, Karlie Samuelson y Stefanie Dolson serán las encargadas de liderar a un equipo adolescente que luchará esparcimiento a esparcimiento.

Chicago Sky: El esquema de reconstrucción del Sky tuvo un aparición desafortunado cuando Kamilla Cardoso, tercera selección del draft, se lesionó el hombro en el primer partido de pretemporada. Estará fuera de esparcimiento durante cuatro a seis semanas, lo que será un tiempo valioso perdido no solo para que Cardoso se adapte a la agrupación, sino incluso para que el equipo evalúe cómo ella y la selección número 7, Angel Reese, encajan en un equipo adolescente próximo a Chennedy Carter y Diamond DeShields, por otra parte de Escuadra Mabrey.

Ranking de las 25 mejores jugadoras para este 2024:

1. A’ja Wilson, Las Vegas Aces
2. Breanna Stewart, New York Liberty
3. Alyssa Thomas, Connecticut Sun
4. Jonquel Jones, New York Liberty
5. Napheesa Collier, Minnesota Lynx
6. Kelsey Plum, Las Vegas Aces
7. Jackie Young, Las Vegas Aces
8. Jewell Loyd, Seattle Storm
9. Nneka Ogwumike, Seattle Storm
10. Sabrina Ionescu. New York Liberty
11. Brittney Griner, Phoenix Mercury
12. Arike Ogunbowale, Dallas Wings
13. Chelsea Gray, Las Vegas Aces
14. Aliyah Boston, Indiana Fever
15. Skylar Diggins-Smith, Seattle Storm
16. Rhyne Howard, Atlanta Dream
17. DeWanna Bonner, Connecticut Sun
18. Allisha Gray, Atlanta Dream
19. Kahleah Cooper, Phoenix Mercury
20. Brionna Jones, Connecticut Sun
21. Courtney Vandersloot, New York Liberty
22. Kelsey Mitchell, Indiana Fever
23. Brittney Sykes, Washington Mystics
24. Ezi Magbegor, Seattle Storm
25. Cheyenne Parker-Tyus, Atlanta Dream

La entrada La WNBA inicia esta perplejidad: Entérate de pronósticos, mejores equipos y jugadoras se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#WNBA #inicia #esta #perplejidad #Entérate #pronósticos #mejores #equipos #jugadoras,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí