Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya

0
11
Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya
Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya

 

Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya
Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya

NOTICIAS, NUEVA YORK.- Con un triple-doble de Anthony Davis (el tercero de toda su carrera), Los Angeles Lakers encadenaron el lunes su tercer triunfo seguido, aunque con más sufrimiento del previsto frente a los Charlotte Hornets, y sus vecinos de Los Angeles Clippers siguen entregando sensaciones extraordinarias con su victoria número 26 en sus últimos 31 partidos, informó este martes la prensa local.

Tambien, Nueva Orleans presenció un recital de Brandon Ingram, que deslumbró con 41 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias sin pisar la cancha en el último cuarto, y los Cleveland Cavaliers sostuvieron su excelente momento al certificar su decimocuarto triunfo en 15 partidos.

HORNETS 118 – LAKERS 124

26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias firmó un Davis sensacional que tambien puso un tapón clave a Miles Bridges cuando los Hornets acariciaban la remontada en un partido que alcanzaron a perder de 21 puntos en el tercer cuarto.

LeBron James consiguió 26 puntos y 7 asistencias y D’Angelo Russell logró 28 puntos y 6 asistencias para unos Lakers que han salido de la ‘encerrona’ de una gira de 6 partidos con un potente 4-2 y buen sabor de boca luego de triunfos muy meritorios frente a los Boston Celtics y los New York Knicks.

En Charlotte, Bridges logró la mejor anotación de su carrera con 41 puntos. Brandon Miller sobresalió de igual manera con 33.

HAWKS 144 – CLIPPERS 149

Kawhi Leonard, que este lunes fue nombrado jugador de la semana en el Oeste, se lució con 36 puntos para que los Clippers frenaran a unos Hawks que habían ganado sus últimos 4 partidos.

James Harden también estava brillante con 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias incluido un 3 más uno en el desenlace que condenó el triunfo de unos Clippers con un impresionante 6-1 en su gira de 7 encuentros por el Este.

Trae Young, jugador de la semana en esa conferencia, consiguió 25 puntos y 12 asistencias en Atlanta.

CAVALIERS 136 – KINGS 110

Ni un nuevo triple-doble de Domantas Sabonis (12 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias) frenó a estos Cavaliers fantásticos que ya son segundos en el Este por delante de los Milwaukee Bucks.

Donovan Mitchell (29 puntos) se puso al frente de un equipo de Cleveland con un enorme 23 de 41 en triples y con 7 jugadores en dobles dígitos de anotación.

PELICANS 138 – RAPTORS 100

Ingram solo necesitó 30 minutos para destrozar a los Raptors, que sufrieron especialmente la furia del alero en el tercer cuarto con 20 puntos y 6 triples.

El puertorriqueño José Alvarado se sumó con 11 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias a la fiesta de unos Pelicans que han ganado 3 partidos consecutivos. Opuesta es la racha de los Raptors con 3 derrotas seguidas y que esta noche tuvieron como máximo anotador a Gradey Dick con 22 puntos.

SIXERS 102 – MAVERICKS 118

El regreso de Kyrie Irving (23 puntos y 8 asistencias) y un poderoso último cuarto (28-41) fueron claves en la victoria de unos Mavericks en Filadelfia frente a unos Sixers en depresión sin Joel Embiid y con 6 derrotas en sus últimos 7 encuentros.

Luka Doncic sumó 19 puntos y 8 rebotes durante que Josh Green selló 20 puntos y 6 rebotes.

En los Sixers, que solo metieron 8 de sus 29 triples, Kelly Oubre Jr. fue el principal referente con 19 puntos y 6 rebotes.

NETS 98 – WARRIORS 109

Stephen Curry (29 puntos, 12 de ellos en el último cuarto) y Jonathan Kuminga (28 puntos y 10 rebotes) dirigieron la reacción después del de descanso de unos Warriors muy pobres en la 1ra mitad.

Los 2 jóvenes latinos de Golden State dejaron buenas sensaciones. El dominicano Lester Quiñones sumó 3 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en tanto que el brasileño Gui Santos logró 9 puntos y 5 rebotes.

Los Nets terminaron con unos porcentajes deficientes (38,2 % en balazos de campo, 31 % en triples) y se hundieron en la lucha por el rebote (38 por 60). Cam Thomas, con 18 puntos, lideró la anotación de los locales, en los que fue expulsado Nic Claxton por un manotazo en la cara a Brandin Podziemski en la recta final del duelo.

 

La entrada Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya – NOTICIAS (República Dominicana).


#Lakers #toman #impulso #Clippers #Cavaliers #arrollan #Brandon #Ingram #firma #una #joya

La entrada Lakers toman impulso, Clippers y Cavaliers arrollan y Brandon Ingram firma una joya , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí