LONDRES.— El equipo preferido para cobrar la medalla de oro en baloncesto masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 ya no tendrá que retozar más partidos . Ahora es el momento de que el equipo de Estados Unidos juegue los Juegos.
Los estadounidenses cerraron un calendario de cinco partidos de praxis el lunes con una conquista de 92-88 contra Alemania, poniendo fin a una tournée preolímpica poco irregular pero invicta que tuvo espacio en tres países diferentes.
En sus últimos dos partidos iban perdiendo al final del extremo cuarto, y en cada ocasión necesitaron que LeBron James los rescatara al final con acierto.
Contra Alemania , anotó una canasta, robó el balón, anotó otra canasta y anotó dos tiros libres para ayudar a Estados Unidos a tomar el control en el cuarto período. Cuando Alemania se acercó a tres puntos con 1 minuto y 43 segundos restantes, LeBron anotó un triple para silenciar el registrador casi nada 17 segundos luego. Anotó los últimos 11 puntos del equipo estadounidense.
Eso dice mucho sobre LeBron… pero ¿qué pasa con este equipo y su percibida superioridad significativa sobre el clan orgulloso?.
Los tensos partidos contra Australia, Sudán del Sur y Alemania (que venció a Estados Unidos el año pasado en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ????2023 ) podrían disculparse con los experimentos de afiliación del preparador Steve Kerr, o tal vez otros países simplemente están mejorando, o ambas cosas.
“Es bueno tener poco de competencia”, dijo James.
“Nos encanta eso. Todos estos juegos han sido reales porque no tuvimos mucho tiempo para mejorar. Solo hemos estado juntos durante dos semanas. Tuvimos la oportunidad de mejorar y creo que lo hicimos en estos últimos juegos”.
Por: Sean Leahy
NBA.com
#LeBron #bueno #originar #poco #competencia,