Licey notifica rotación para inicio de Round Robin

0
25
Licey notifica rotación para inicio de Round Robin
Licey notifica rotación para inicio de Round Robin

Licey notifica rotación para inicio de Round Robin

 

Licey anuncia rotación para inicio de Round Robin
Licey notifica rotación para inicio de Round Robin

Santo Domingo DN.- Los Tigres del Licey notificaron su rotación para los primeros 4 partidos del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El derecho Brooks Hall subirá al montículo contra los Gigantes del Cibao este miércoles en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís desde de las 7:00 de la noche.

El refuerzo, que está en su 2da temporada seguida con el equipo azul, comensó 2 partidos en la vuelta controlar, tuvo porcentaje de carreras limpias de 3.18. En 5.2 entradas, propinó 7 ponches con 3 boletos.

El zurdo Steve Moyers iniciará el partido del jueves frente a las locales Estrellas Orientales a partir las 7:30 p.m. en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Llevó a cabo 9 aperturas en la vuelta controlar con efectividad de 2.67 y 21 ponchados en 33.2 innings lanzados.

César Valdez enfrentará a las Estrellas que van a visitar el parque Quisqueya Juan Marichal el viernes a partir las 7:30 p.m.

Fue el líder entre los pichers del Licey en aperturas (10) y entradas lanzadas (52). Tuvo 26 ponches y un porcentaje de carreras limpias de 3.46.

Para el sábado 30 en el cierre del 1er tramo del Round Robin, el encargado de abrir por el licey va a ser el importado Jake Thompson frente a los Gigantes a partir las 5:00 p.m. en Santo Domingo DN. Vio acción mientras un partido en la serie controlar. Lanzó 3 entradas de un sencillo, un boleto y 3 ponches.

La entrada Licey notifica rotación para inicio de Round Robin NOTICIAS (República Dominicana).


#Licey #notifica #rotación #para #inicio #Robin

La entrada Licey notifica rotación para inicio de Round Robin , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí