Licey notifica su rotación para próximos partidos

0
49
Licey notifica su rotación para próximos partidos
Licey notifica su rotación para próximos partidos

Licey notifica su rotación para próximos partidos

 

Licey anuncia su rotación para próximos partidos
Licey notifica su rotación para próximos partidos

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey anunciaron su rotación para sus próximos 5 partidos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El derecho Radhamés Liz subirá al montículo contra las Estrellas Orientales esta noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal desde de las 7:30 de la noche. Ha laborado mientras 4 desafíos, todos como iniciador y en 16.2 entradas acumula 16 ponches, la 2da mayor cantidad entre los lanzadores azules.

Por su lado, el zurdo norteamericano Logan Allen abrirá en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís frente a los Gigantes del Cibao mañana martes. El encuentro está programado para comenzar a las 7:00 de la noche. El refuerzo azul muestra un porcentaje de carreras limpias de 2.41 en 18.2 entradas lanzadas, postea un WHIP de 1.39 con 5 bases por bolas y 19 ponches.

El veterano César Valdez iniciará el partido del miércoles en casa frente a los Gigantes a partir las 7:30 p.m. Dirige la rotación del Licey con 27 innings lanzados en los cuales ha cedido apenas 5 boletos y tiene un WHIP de 1.41.

Steve Moyers enfrentará a las visitantes Estrellas Orientales el viernes a partir las 7:30 p.m. en el estadio de la ciudad de Santo Domingo DN. En 4 aperturas muestra un porcentaje de carreras limpias de 2.35 y un WHIP de 1.50.

Liz va a ser el encargado de abrir el sábado contra las Águilas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a las 6:00 p.m.

Los Tigres del Licey notifican de manera oficial contratación del receptor Jorge Alfaro

La entrada Licey notifica su rotación para próximos partidos NOTICIAS (República Dominicana).


#Licey #notifica #rotación #para #próximos #partidos

La entrada Licey notifica su rotación para próximos partidos , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí