Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023

0
22
Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023
Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023

Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023

 

Liga Los Macos ACD realiza premiación del torneo de softbol 2023
Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023

Bill Fuentes fue el más laureado en el certamen le dedicaron al cronista Bienvenido Rojas

NOTICIAS, SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Liga de Softbol Los Macos de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo DN (ACD) llevó a cabo su premiación anual de los jugadores más destacados del torneo 2023, en una villa campestre de esta jurisdicción.

El equipo Pempen (Verdes) fue premiado como el equipo campeón al conquistar el campeonato 28 de la Liga Los Macos de la ACD, luego de ganarle 3-1 la serie final, pactada a un 5-3, a las Ranas (Rojos), y un último partido que quedó 13 carreras por 12.

El certamen 2023 estava dedicado al veterano cronista Bienvenido Rojas, exeditor deportivo del periódico Diario Libre, ya retirado del ejercicio profesional luego de una carrera de 50 años en los medios televisivos, radiales y escritos, pero todavia activo en redes sociales.

El atleta más laureado lo fue Bill Fuentes, de los Pempen, quien conquistó el máximo premio de Jugador Más Valioso, y fue el líder en jonrones, sencillos, anotadas y empujadas.

El liderato de bateo lo triunfó Pedro David Santana (Pempen); Juan Rosario, de los Sapos (Azules) se alzó de líder en dobles; y Vicente Ramírez, de las Ranas (Rojos), los triples.

Kennedy Cáceres, de las Ranas (Rojos), fue premiado en los encasillados de lanzador del año, juegos ganados y en ponches; el jugador más valioso de la serie semifinal y final lo fueron Alexander Jiménez y Vladimir Núñez, del equipo Pempen (Verdes), respectivamente; y el lanzador más destacado de la final lo fue Víctor Santos (Pempen).

Los Pempen fueron dirigidos por Moisés Peña, los subcampeones de las Ranas por Américo Celado, quien es el actual presidente de la ACD en la directiva 2023-25, y los Sapos (Azules) contaron como capataz con Odalis Sánchez, tesorero de la ACD.

La premiación estava a cargo de Celado y Sánchez, quienes estuvieron acompañados de los miembros de la directiva Eduardo Smith, secretario, y Porfirio Díaz, el tesorero.

La entrada Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023 – NOTICIAS (República Dominicana).


#Liga #Los #Macos #ACD #lleva a cabo #premiación #del #torneo #softbol

La entrada Liga Los Macos ACD lleva a cabo premiación del torneo de softbol 2023 , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí