Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024

0
18
Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024
Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024

Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024

 

Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024
Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024

NOTICIAS, NEW YORK.- Aunque los Mets alcanzan al 2024 con caras nuevas en su roster, el cuadro interior parece haber quedado en gran parte similar al de las últimas temporadas. Eso definitivamente no son malas noticias para un club que cuenta con uno de los mejores núcleos en el cuadro interior.

Los titulares: Pete Alonso, Jeff McNeil, el puertorriqueño Francisco Lindor, Brett Baty

Este grupo inicia con las evidentes piezas angulares: Alonso en la 1ra base y Lindor en el campo corto. Estos 2 jugadores disputaron 635 de unos posibles 648 encuentros en las últimas 2 campañas, que resulta en un 98% partidos jugados. Si no ocurre ninguna lesión, no existen motivos para pensar que no podrán continuar jugando todos los días en sus plenos apogeos.

Después de Alonso y Lindor es donde inicia la incertidumbre. McNeil, quien es otra de las piezas más importantes en la ofensiva del equipo, comenzará la temporada como el obvio intermedista titular. Pero el equipo de Queens alcanza a los entrenamientos primaverales con mayores interrogantes en las praderas que en el infield, lo que significa que McNeil probablemente jugará varias posiciones. Con el dominicano Ronny Mauricio fuera toda la temporada, McNeil actualmente se perfila mejor para fungir como 2da base, y el presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, ha dicho públicamente lo mismo. Pero con sólo una lesión todo podría cambiar.

Por su parte, en la 3ra base también surgen problemas. Los Mets no reforzaron dicha posición en la temporada fallecida, dejando a Baty, Mark Vientos y Joey Wendle como sus principales alternativas. En un mundo perfecto para la organización, Baty se adueñaría de la posición. Pero no lo ha logrado pese a ver bastantes oportunidades la temporada pasada, dejando la posibilidad de que Vientos aproveche y se gane el mayor tiempo de juego. Wendle, un veterano que firmó como agente libre, luce mejor como un jugador utility. Verá acción en la esquina caliente sin importar lo que suceda con los jóvenes.

Los suplentes: Wendle, Vientos

Existe espacio en el roster para ambos jugadores. Wendle figura ser el principal suplente en la intermedia, antesala y campocorto, durante que Vientos puede ver bastante tiempo en la 3ra base y como bateador asignado (también en la inicial en caso de que le suceda algo a Alonso). Otros competirán por puestos, pero si los Mets proceden con la tradicional banca de 5 jugadores, apenas 2 infielders suplentes serán parte del club.

Otras alternativas: Zack Short, Rylan Bannon

Uno de los primeros movimientos de Stearns como ejecutivo de Nueva York fue reclamar en waivers a Short, quien le brinda al roster velocidad, buena disciplina en el plato y versatilidad a la defensa. Los Mets luego le entregaron un contrato garantizado a Wendle, limitando un poco el camino de Short hacia un puesto en el roster. Short avanzará los entrenamientos tratando de demostrar que de todas maneras merece uno.

Así mismo, Bannon puede jugar en el cuadro interior. Ha demostrado más potencial de trueno que Short en las Ligas Menores, donde probablemente comenzará la campaña.

El futuro: Luisangel Acuña, Jett Williams, Mauricio

Los Mets asombraron a varios en la industria cuando consiguieron adquirir a Acuña, calificado entre los Mejores 100 Prospectos, a partir los Rangers a cambio de Max Scherzer en la Fecha Límite de Cambios del año pasado. Luego de avanzar casi toda la temporada pasada en Doble-A, Acuña podría ver la mayoría del 2024 en Triple-A Syracuse, donde en cualquier momento podría esperar la llamada a MLB. Esta es la misma situación que enfrentó Mauricio en el 2023, pero un desgarre en un tendón de la rodilla derecha obligará al quisqueyano a esperar hasta el 2025 para la oportunidad de regresar a las Mayores.

Williams es un torpedero y jardinero que tampoco causará un impacto sino hasta el 2025, pero podría ascender entre los mejores prospectos del béisbol en ese trecho. Llegó el nivel de Doble-A el año pasado y actualmente es el prospecto de la organización mejor calificado en la lista de los Mejores 100.

Otros en el sistema — incluyendo Colin Houck, la selección de 1ra ronda en el Draft MLB, y el mexicano Marco Vargas, adquirido por medio de un cambio — están muy lejos del equipo grande con mucho que demostrar antes de debutar.

 

La entrada Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024 – NOTICIAS (República Dominicana).


#Lindor #Alonso #dirigen #ofensiva #Mets #para

La entrada Lindor y Alonso dirigen ofensiva de Mets para 2024 , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí