Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar

0
16
Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar
Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar

 

Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar
Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar

NOTICIAS, NUEVA YORK.- Los Boston Celtics regresaron el lunes a la senda de la victoria con un triunfo muy ajustado frente a los New Orleans Pelicans durante que sus legendarios rivales, Los Angeles Lakers, sumaron un nuevo tropiezo al perder en Houston frente a los Rockets., informó este martes la prensa local.

Después de su contundente aplasta del sábado en casa frente a Los Angeles Clippers (96-115), los Celtics, líderes del Este con el mejor balance de la liga (36-11) se impusieron este lunes a los New Orleans Pelicans por 118-112.

Sin el herido Kristaps Porzingis, Boston remontó un partido que perdía de 11 puntos con solo 10 minutos por delante y se dejó guiar por Jayson Tatum y Jaylen Brown, ambos muy cerca del triple-doble.

Tatum terminó con 28 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias y Brown logró 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

En los Pelicans (26-21 de balance), que sufrieron su 3ra aplasta seguida en un tramo infernal de su calendario (Oklahoma City Thunder, Milwaukee Bucks y ahora Celtics), Brandon Ingram fue el mejor con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

El dominicano Al Horford aportó 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias como titular en los Celtics durante que el puertorriqueño José Alvarado no tuvo minutos en los Pelicans.

Por su parte, los Lakers regresaron a enredarse en la irregularidad y, luego de su brillante triunfo del fin de semana en 2 prórrogas contra los Golden State Warriors, esta vez les tocó cruz con una dura aplasta frente a los Rockets por 135-119.

Jalen Green (34 puntos) y Alperen Sengun (31 tantos) fueron los máximos anotadores de los texanos, que ya ganaban de 30 puntos en el tercer cuarto. Ambos sumaron tambien 12 rebotes y 7 asistencias cada uno.

Dillon Brooks, que regresó a tener algunos momentos de tensión y de pique con LeBron James, consiguió 17 puntos para los Rockets.

«Siguiente pregunta», respondió LeBron a los medios en el vestuario luego de el encuentro cuando le interpelaron por su rivalidad con Brooks a partir el cruce de ‘playoff’ del año pasado entre los Lakers y los Memphis Grizzlies.

LeBron, Anthony Davis y D’Angelo Russell lograron 23 puntos por cabeza para unos Lakers que tienen un balance de 24-24 y que iniciaron con decepción su tanda de 5 partidos seguidos fuera de casa.

 

La entrada Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar – NOTICIAS (República Dominicana).


#Los #Celtics #recuperan #sonrisa #los #Lakers #vuelven #tropezar

La entrada Los Celtics recuperan la sonrisa y los Lakers vuelven a tropezar , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí