Los fans de Boston retrasan la fiesta por el anillo 18

0
3
Los fans de Boston retrasan la fiesta por el anillo 18
Los fans de Boston retrasan la fiesta por el anillo 18

Los fans de Boston retrasan la fiesta por el anillo 18

Boston (EE.UU), 14 de Junio (EFE).- Un caudaloso río de forofos contrariados de los Celtics de Boston abandonó este viernes el TD Garden como si los aficionados acabaran de ver en carne y hueso a su equipo perder una oportunidad de conseguir su anillo 18 como vencedores de la NBA.

Los Celtics cayeron en Dallas por un sólido 122-84 que frustró las celebraciones en Boston, donde el TD Garden acogió una ‘watch party’ para disfrutar del colisión en pantallas gigantes y donde daban por hecho que el equipo conseguiría su nuevo título tras vencer los tres primeros partidos de la serie (1-3 ahora). “No pasa nadie.

Este partido estaba perdido desde el principio porque a nadie le interesa un 4-0. La cielo está con nosotros, solo tenemos que esperar unos días más”, defendió a EFE Hugo, un inclinado malhumorado que salía del TD Garden y que verá el partido del lunes en televisión. Un tendero irregular de camisetas, gorras y bufandas en la Fase del Finalidad acoplado frente a la entrada del TD Garden, que quiso ser identificado como Richard, aseguró a EFE antiguamente del partido que se respiraba una “extraordinaria ámbito” mientras cobraba frenéticamente con su minúsculo tarjetero electrónico. “Es como cualquier otro partido de Finales de la NBA.

Y es una experiencia muy singular sobre todo para muchas familias que no se pueden permitir remunerar el precio de un partido con el equipo. Mucho menos en las Finales”, contó Richard satisfecho.

“Y sí, sí, sí, si estoy vendiendo como si el equipo estuviera aquí”, agregó el emprendedor, que confirmó que las camisetas más solicitadas son las del número 0 de Jayson Tatum, las del 7 de Jaylen Brown y las del 33 del inverosímil Larry Bird.

El olor a pizza y las filas para conseguir algún pedazo en los negocios cercanos al estadio de los Celtics (y asimismo del equipo restringido de hockey, los Bruins) envolvían los alrededores del TD Garden. “Para mí estar aquí es formar parte de la historia de Nueva Inglaterra”, aseguró Jane, una aficionada de 17 abriles.

Según Steven, bostoniano de padres colombianos, estas ‘watch parties’ llegan a tener mejor circunstancia todavía que los partidos reales, ya que los precios abren la posibilidad de compartir la emoción de la NBA a familias que nones se podrían permitir remunerar lo que vale un partido de ‘playoff’.

Las entradas se podían conseguir por 18 dólares (frente a los miles de dólares que puede ascender a costar el camino al estadio con el equipo presente jugando las Finales) y adicionalmente se ofreció un plato accesible de cinco dólares a los asistentes. Las cervezas y todo lo demás estaban al precio regular.

“Estuve en el primer ‘watch party’ el miércoles (cuando los Celtics Boston se impusieron en Dallas a los Mavericks 99-106 en el tercer colisión) y me lo pasé como si el equipo estuviera allí. Bajaron las pantallas y se veía mejor”, aseguró Steven. “Por esto es que Boston tiene los mejores aficionados de todos los deportes”, presumió el barbilampiño inclinado James exhibiendo en su espalda el dorsal número 6 del histórico Bill Russell.

La fiesta para ver el partido estuvo avalada por la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, quien manifestó que la ciudad vive un momento “excitante” y que la oportunidad de desplegar el TD Garden con los Celtics jugando en Dallas es una guisa “notable y única” de mostrar “nuestro espíritu de comunidad”.

Xiomari, una mamá dominicana a la que le tocó compartir a un corrillo de cinco adolescentes hambrientos al partido posible, expresó a EFE su satisfacción por poder tantear “poco tan importante” y ver a su hijo “disfrutar como si él y los amigos fueran los campeones”. EFE

Por: Iñaki Estívaliz

#Los #fans #Boston #retrasan #fiesta #por #anillo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí