Los Knicks desmienten mantengan veto a Charles Oakley

0
4
Los Knicks desmienten mantengan veto a Charles Oakley
Los Knicks desmienten mantengan veto a Charles Oakley

Los Knicks desmienten mantengan veto a Charles Oakley

NOTICIAS, NEW YORK.- Charles Oakley ha sido recientemente nota, ya que el ex atleta habría dejado caer que alguno de los Knicks le ha invitado a los partidos de playoffs.

Pero nadie más remotamente de la ingenuidad. Un comunicado oficial de la compañía MSG ha confirmado que todavía le mantiene el veto por aquel lamentable incidente de 2017 cuando Oakley protagonizó un altercado con la gentío de seguridad del Garden.

«Supongo que su abogado (los Knicks) llamó al mío y le dijeron que era un buen momento para regresara al Garden», dijo Oakley en declaraciones recogidas por The Associated Press.

«Tienen que pedirme perdón. Partamos de ahí. ¿Puede ser (Dolan) lo suficientemente hombre como para rastrear que a veces se cometen errores? Y él cometió uno», agregó.

Sin incautación, los Knicks han torpe dicha invitación, y que todavía tiene que resolverse todo este asunto, en manos de sus abogados, ya que han recibido varias demandas por parte de Oakley.

«Esta situación debería decidir antes en este momento. Pero oportuno a las maniobras legales de Oakley y sus abogados que todavía siguen su curso, este caso aparentemente tiene que seguir ahora. Sin incautación, esperamos que sea desestimado… Por tercera ocasión», concluyó.

Oakley vistió la camiseta de los Knicks entre 1988 y 1998, y fue una parte indispensable de aquel equipo que alcanzó las Finales de la NBA. Sus guarismos fueron de 10,4 puntos, 10 rebotes, 2,3 asistencias y 1,2 tapones en 33 minutos de deporte.

La entrada Los Knicks desmienten mantengan veto a Charles Oakley se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Los #Knicks #desmienten #mantengan #veto #Charles #Oakley,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí