Los Pelicans no quieren renovar a Jonas Valanciunas

0
3
Los Pelicans no quieren renovar a Jonas Valanciunas
Los Pelicans no quieren renovar a Jonas Valanciunas

Los Pelicans no quieren renovar a Jonas Valanciunas

NOTICIAS, NEW ORLEANS.- Jonas Valanciunas será agente soberano este verano, y no parece que los Pelicans estén demasiado interesados en inquirir su continuidad una vez que broa el mercado. Según afirma Michael Scotto, periodista de HoopsHype, la franquicia de Luisiana no intentará traer de dorso el pívot en verano, y explorará otras opciones con las que aumentar la posición.

En concreto, Scotto señala que en Nueva Orleans buscan a un componente que pueda encajar mejor al costado de Zion Williamson, potenciando el spacing para que este pueda atacar la pintura y ser más eficaz. En ese sentido, el lituano dista de ser el center ideal, pues aunque con el paso de los primaveras ha desarrollado la capacidad de editar desde fuera con cierta aptitud, este no es un apelación del que ningún ataque quiera someterse de forma regular. Encima, Jonas es un componente de no demasiada movilidad como para exprimir los espacios que Zion broa, haciendo que sea difícil imaginar a uno y otro jugadores retroalimentándose.

Valanciunas viene de cobrar 15,4 millones de dólares durante la última temporada, en la que ha promediado 12,2 puntos y 8,8 rebotes. Será interesante ver cuáles son sus aspiraciones de cara a verano y cuánto están dispuestos a ofrecerle otros equipos, pues aunque sigue siendo un componente valioso en su rol, dicho rol ya no es tan requerido en la muérdago y no está claro cuánto interés puede producir. No obstante, algunos equipos han demostrado que, acertadamente usados y rodeados, los pívots de corte más clásico aún pueden tener cierto impacto, y es posible que algunos confíen en que ese sea el caso del lituano.

Con todo, la flexibilidad de los Pelicans para reforzarse es relativa, pues están ya por encima del final salarial incluso desprendiéndose del salario de Jonas. En las oficinas tendrán por consiguiente que trabajar para encontrar una decisión que se adapte a sus micción tanto deportiva como económicas y que permita al tesina tratar de dar el brinco cerca de ser verdaderos aspirantes.

La entrada Los Pelicans no quieren renovar a Jonas Valanciunas se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Los #Pelicans #quieren #renovar #Jonas #Valanciunas,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí