Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe

0
11
Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe
Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe

 

Los Tigres del Licey llegan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe
Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe

Miami.- Los bicampeones nacionales y campeones del caribe, Tigres del Licey, arribaron este miércoles a la ciudad de Miami para disputar la Serie del Caribe a celebrarse en el LoanDepot Park de esta ciudad.

Los monarcas del béisbol dominicano fueron acompañados por la directiva del Club Atlético Licey que estava encabezada por su presidente Ricardo Ravelo Jana, Miguel Ángel Fernández, tesorero y otrora presidente, Federico González, Jaime Alsina, Domingo Pichardo y Tancredo Aybar, directivos.

Tambien el departamento de operaciones de béisbol encabezado por Richard Jiménez, asistente especial del gerente general Audo Vicente, Gary Peralta, Ricardo Vásquez y Manuel Rodríguez.

Los denominados “Reyes del Caribe” se medirán a los Tiburones de La Guaira este jueves a las 9:30 de la noche en el cierre de la 1ra jornada del certamen caribeño.

PUEDES LEER: ¡Por la 23! Licey tiene «lo necesario» para retener título de la Serie del Caribe

El viernes 2, el conjunto quisqueyano se medirá a los nicaragüenses en un encuentro programado para las 4:30 de la tarde.

Para el sábado 3, los campeones de República Dominicana se verán las caras con sus archirrivales de Puerto Rico, que serán representados por los Criollos de Caguas.

El domingo, a las 9:30 de la noche, el rival de los Tigres va a ser el conjunto de los Naranjeros de Hermosillo, representantes de México. En tanto que el lunes va a ser día de asueto para el combinado tricolor.

El martes a las 4:30 de la tarde, el Licey se verá las caras con el combinado de Curazao. Al día siguiente y a la misma hora, los Federales de Chiriquí, conjunto de Panamá, se enfrentará a los Tigres dominicanos para concluir la ronda controlar.

La entrada Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe NOTICIAS (República Dominicana).


#Los #Tigres #del #Licey #alcanzan #Miami #vestidos #gloria #para #Serie #del #Caribe

La entrada Los Tigres del Licey alcanzan a Miami vestidos de gloria para la Serie del Caribe , estas y otras informaciones en Expresion Deportiva .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí