Los turnos al bate de Soto cautivaron a Boone: ‘Cada dispersión es teatro’

0
4
Los turnos al bate de Soto cautivaron a Boone: ‘Cada dispersión es teatro’
Los turnos al bate de Soto cautivaron a Boone: ‘Cada dispersión es teatro’

Los turnos al bate de Soto cautivaron a Boone: ‘Cada dispersión es teatro’

NOTICIAS, NUEVA YORK – Lo que más ha destacado para Aaron Boone sobre el primer mes de Juan Soto con el uniforme a rayas no es su promedio de bautizo de .338, ni su porcentaje de embase de .437 y OPS de 1.023, líderes de la Alianza Saco. o su diplomacia para conseguir el chiste esencial o cómo recibe más boletos de los que se poncha.

Por encima de todo, lo que el manager de los Yankees entiende ahora es esto: ver un turno al bate de Juan Soto no se parece a cero en el béisbol.

«Lo importante es cuán batalla es. Cuán supresión es. Cada dispersión», dijo Boone el miércoles, acordado ayer de que Soto se fuera de 5-3 con cinco carreras impulsadas contra los Astros rivales y aplastara su novena trofeo, líder del equipo. jonrón de la temporada.

«Y luego lo teatral que es. Quiero aseverar, es un espectáculo».

Soto, por supuesto, ha estado organizando turnos al bate así durante toda su carrera. Así llevó a los Nacionales a un campeonato de Serie Mundial sobre los Astros en 2019.

Pero una cosa es retener cómo Soto aborda el oficio de batear y observarlo desde allí. Otra es conseguir un asiento en primera fila para ver el Show de Soto desde el dugout de los Yankees todas las noches.

«Obviamente está lo bueno que es y lo disciplinado que es en su oficio», dijo Boone. «Pero es simplemente la naturaleza implacable de sus turnos al bate. Toda mi vida he escuchado [sobre diferentes jugadores] a lo abundante de los primaveras: ‘Este tipo nunca regala un turno al bate’. Juan encarna eso. No regala un solo dispersión . Es como si aguantas un poco la respiración».

En el Yankee Stadium, el sorpresa sólo se magnifica . Cada Soto Shuffle luego de realizar un dispersión cerrado, cada chiste de tilde nítido que puede sobrellevar una pelota de béisbol a cualquier parte del campo, cautiva a la audiencia del Bronx.

«Se puede percatar la energía en la multitud», dijo Boone, ayer de proceder a distraer cómo los fanáticos de los Yankees siguen cada turno al bate de Soto de principio a fin, exclamando y exclamando mientras se preguntan cómo se desarrollará.

«Textualmente cada dispersión es teatro. Ha sido divertido presenciarlo».

Soto tiene sólo 25 primaveras, pero ahora tiene una larga y muy acertadamente ganada reputación como uno de los outs más difíciles del béisbol, si no el más difícil. La forma en que compite cada vez que entra a la caja de bautizo inspira a los Yankees… e, idealmente, inspira miedo en el otro equipo.

«Hay simplemente una intensidad en ello», dijo Boone. «Y creo que resalta la importancia de cada dispersión. No sólo en sus turnos al bate, sino en los de todos. Eres como, ‘Hombre, queremos tener ese tipo de intensidad y naturaleza fija en cada dispersión. ‘ Y quieres que tu oponente incluso sienta eso».

Boone dijo que el deseo de los Yankees de encarar sus turnos al bate como Soto es preliminar a su presentación al Bronx. Pero, ¿cómo es posible que el hecho de tener al propio Soto en el corazón de la orden no influya en el resto de los Bombarderos del Bronx que lo rodean?

«Creo que, ayer de que Juan llegara aquí, eso es lo que siempre quisimos ser como ataque», dijo Boone. «Él ciertamente encarna eso. Y creo que ha habido al menos un movimiento sutil de la alfiler, conveniente a su presencia».

Cuanto más al estilo de Juan Soto puedas inspirar a tu formación, mejor.

«Quiero aseverar, te encantaría tener todos los Juan Sotos y enseñar eso y reprimirlo», dijo Boone con una sonrisa, probablemente dándose cuenta de que nunca podría poseer nueve Juan Sotos.

Pero Nueva York seguirá disfrutando de lo que el serio Juan Soto aporta a este equipo de los Yankees .

«Si estás en el edificio, es un espectáculo. Es como, ‘Hombre, esto no te lo puedes perder’», dijo Boone. «Creo que es maravilloso cuando tienes diferentes personalidades que aportan cierta energía, emoción y talento para el espectáculo. Creo que eso es bueno para el gozne».

La entrada Los turnos al bate de Soto cautivaron a Boone: ‘Cada dispersión es teatro’ se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Los #turnos #bate #Soto #cautivaron #Boone #Cada #dispersión #teatro,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí