Lucas Beraldo defiende el alegato político de Mbappé

0
1
Lucas Beraldo defiende el alegato político de Mbappé
Lucas Beraldo defiende el alegato político de Mbappé

Lucas Beraldo defiende el alegato político de Mbappé

NOTICIAS, PARÍS.- El defensa brasileño Lucas Beraldo, concentrado con su selección en Estados Unidos para la Copa América, defendió este lunes a Kylian Mbappé, con el que jugó esta temporada pasada en el París Saint-Germain, y el alegato político del punta francés contra la extrema derecha.

«Creo que tiene una voz muy importante, como todo el mundo sabe. Expresando lo que él piensa puede ayudar a otros incluso», afirmó el posterior del PSG en una rueda de prensa en Orlando, cuartel militar de la Canarinha hasta su première el próximo día 24 contra Costa Rica.

Beraldo, que aterrizó en el conjunto galo en enero pasado y rápidamente se hizo con un ocupación en el merienda, valoró que «la cuestión política» es «mucho más importante» para ellos, como franceses, y no vio ningún inconveniente en que expresen sus opiniones públicamente.

Mbappé entró de empachado en la campaña para las elecciones legislativas de su país, convocadas por el presidente Emmanuel Macron, tras el descalabro de su partido en los comicios europeos y el elocuente triunfo de Agrupación Doméstico, que lidera la ultraderechista Marine Le Pen.

En una rueda de prensa previa al première de Francia en la Eurocopa, el nuevo deportista del Existente Madrid hizo un válido alegato en contra de los extremismos y abogó por «los títulos de la mezcla, la tolerancia y el respeto», distanciándose así del discurso antinmigración de Le Pen.

«Sabemos que los extremos están a las puertas de nuestro poder. Llamo a todo el mundo a sufragar, a tomar conciencia de la situación. Tenemos la privación de identificarnos con nuestros títulos de respeto», declaró el vaivén galo desde Alemania.

Beraldo incluso elogió en rueda de prensa a su compatriota Vinícius Júnior, al que describió como «uno de los principales jugadores del mundo» y «candidato al Balón de Oro» por todo lo que ha conseguido esta temporada con el Existente Madrid.

«Su presencia es muy importante, pero la selección no solo está sobre sus hombros; hay otros 25 jugadores más que llevan la camiseta en el pecho y van a pelear por la selección brasileña hasta el final», sentenció.

Brasil debutará en la Copa América el próximo día 24 en presencia de Costa Rica, en Los Ángeles, y posteriormente se enfrentará a Paraguay y Colombia, en el Congregación D.

La entrada Lucas Beraldo defiende el alegato político de Mbappé se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).

#Lucas #Beraldo #defiende #alegato #político #Mbappé,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí