NOTICIAS, ARLINGTON — Tenían que demostrar que podían percibir en este edificio.
En presencia de el resto de la división, los fanáticos y tal vez más que nadie, los Marineros tuvieron que demostrar que podían competir con los campeones defensores de la Serie Mundial en el Globe Life Field a posteriori de una gala desastrosa aquí la temporada pasada.
Una conquista por 4-3 sobre los Rangers el jueves por la tarde, que fue emocionante hasta el final, aseguró una serie ganadora, la tercera consecutiva para los Marineros a posteriori de comenzar el año sin percibir en sus primeros cinco partidos, y llevó a Seattle a la posesión monopolio del primer espacio en la Ataderas Saco Oeste (13-12).
Convocar a cualquier serie o clasificación en abril con importancia es una exageración. Pero a posteriori de tener marca de 0-6 aquí el año pasado, perderse la postemporada por un distracción y estar detrás de Texas por sólo dos juegos en la clasificación divisional y comodín de la Ataderas Saco, el esfuerzo de esta semana tuvo peso.
“Simplemente pensé que la forma en que jugábamos era en realidad importante”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais, “para establecer poco como: ‘Esto es lo que somos’. Este año tenemos un equipo un poco diferente. Y tenemos mucha escasez.’ Hablé de eso en los entrenamientos de primavera. Puedes murmurar de ello todo lo que quieras. Tienes que salir y demostrarlo”.
Igual de revelador de la conquista de la serie fue cómo se manifestó, especialmente en el final del jueves.
Los Marineros no contaron con JP Crawford, quien fue colocado en la repertorio de lesionados por una distensión en el oblicuo derecho antiguamente del distracción. Vieron a Luis Castillo trabajar en conteos profundos desde el principio, antiguamente de enderezarse para terminar seis entradas sólidas de dos carreras. Incluso superaron un impedimento tras otro y escaparon con otra conquista por una carrera.
Estuvo la trascendental atrapada por encima del hombro de Jorge Polanco mientras corría y el tiro al plato que mantuvo al velocista Josh Smith en la tercera cojín en la segunda entrada. En espacio de anotar una carrera, Castillo realizó un turno al bate de nueve lanzamientos contra Andrew Knizner y dejó a los corredores en posición de anotar con una K cerca de a espaldas.
Luego estuvo el doble play que puso fin a la entrada en la tercera que Luis Urías encendió con un abrasador de 111.8 mph de Adolis García con dos en cojín y Castillo moliendo. En buena medida, Urías, quien había estado lidiando con una mano derecha lastimada a posteriori de un patada por divulgación el domingo y pequeño con tiempo de distracción en un pelotón de tercera cojín, conectó un jonrón de dos carreras que puso a los Marineros delante. para siempre en el botellín.
“Es en realidad difícil, nunca antiguamente había estado en [un pelotón]”, dijo Urías. “Pero creo que no se alcahuetería de mí. Se alcahuetería del equipo”.
Y luego estaba Castillo acercándose para retirar a cada uno de sus últimos ocho bateadores a posteriori de permitir su segundo jonrón solitario que empató el distracción a 2 en el cuarto. Castillo hizo 79 lanzamientos hasta el cuarto, poniendo en peligro su carga de trabajo para una salida más profunda, pero su tolerancia de calidad fue la 14ta de Seattle, líder de la Ataderas Saco.
“Eso es difícil de conseguir”, dijo Ty France, quien conectó su primer jonrón en la primera entrada. «No tuvo su mejor repertorio desde el principio, pero terminar el distracción como lo hizo, ese tipo no me sorprende».
Pero ningún problema fue más alto que cuando Gabe Speier fue llamado para preservar una delantera de una carrera y contraponer a Corey Seager con dos en cojín y dos outs en la séptima. El izquierdo apalancado de Seattle luego indujo un check-swing para el tercer strike contra el MVP de la Serie Mundial 2023, poniendo fin a la cuerda de Seager en la serie con 0 de 8.
“Él golpeó esforzado algunas pelotas que atrapamos”, dijo Servais. “Pero pensé que ejecutamos contra él. Gabe hizo un trabajo increíble. Felicitaciones a Cal [Raleigh] por seguir un plan de distracción y no alejarse de él, confiando en sus cosas. Una gran salida en el distracción de pelota”.
Adicionalmente, el jueves marcó la segunda conquista consecutiva del año de los Marineros en un partido de adhesivo a posteriori de comenzar la temporada 0-3 en esos escenarios. Avanzaron a 11-3 cuando anotaron primero, lo que subraya el valía de lo que sus lanzadores abridores pueden aportar cuando están en distracción una delantera. Ahora tienen marca de 10-5 cuando conectan un jonrón y 10-4 cuando anotan al menos cuatro carreras, demostrando de lo que son capaces cuando la ataque mantiene su peso.
En cuanto a Speier y los relevistas de Seattle, durante las tres series ganadoras consecutivas, el bullpen tiene una efectividad de 1.01, la mejor de la MLB. Pero una estadística increíblemente reveladora es que los Marineros ahora tienen marca de 12-0 cuando lideran a posteriori de la sexta entrada.
Los Marineros demostraron en esta excursión que, incluso si no están en su mejor momento, envidiar cerca de ellos puede crear una fórmula ganadora.
La entrada Luis Castillo muestra su calidad y derriba a los Rangers se publicó primero en NOTICIAS (República Dominicana).
#Luis #Castillo #muestra #calidad #derriba #los #Rangers,